“Gratamente sorprendidos” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Cervecería Antojos

Restaurante Cervecería Antojos
Reserva con
Restaurante Cervecería Antojos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 311 Restaurantes en Jaén
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas, Acceso para discapacitados
Descripción: Antojos, restaurante de comida mediterránea, con un toque especial. Déjate llevar por los sabores de nuestra tierra, de la mano de su chef Antonio José.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Gratamente sorprendidos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Teníamos referencias de este sitio por unos amigos que se han convertido en clientes habituales, la verdad es que esperábamos un bar de tapas como tantos otros y nos sorprendió muchísimo la originalidad de sus tapas, la calidad de sus platos y el trato profesional, a la vez que cercano, de su personal.

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena al chef. Repetiremos seguro.

• Visitado el junio de 2014

• Primero en finés
“Calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, buen servicio, calidad en las tapas y raciones, precio asequible. Yo repetiré pronto

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente!! Buena comida, buen servicio, buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Lugar totalmente aconsejable, tanto que es un sitio que suelo frecuentar con mi grupo de amigos. Las tapas, excelentes, y nunca se olvidan de ponértelas, aunque hayas pedido raciones, cosa que no en todos los sitios hacen. La carta, estupenda, creo que ya lo hemos probado todo, desde las tostas, hasta el lomo de horza, pasando por el carpaccio.. y del surtido de postres qué decir, toda una delicatessen... y siempre tienen cosas fuera de carta, así pruebas siempre algo diferente... y el servicio muy bueno. Lo mejor la enorme terraza que ponen en verano. Si tengo que decir algo que me gusta menos es el comedor de la parte de abajo, en un sótano, pero bueno, si no hay sitio arriba y te tienes que bajar se suple con la buena comida y la compañía. Dato importante: siempre que voy está lleno... por algo será

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una pésima experiencia...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Reservó un familiar, cuando nos presentamos nos metieron literalmente en un sótano, en el que había otra reunión. La acústica del zulo hacía imposible mantener una conversación. Tardaron más que en una boda en servirnos, ya que al parecer sólo había dos personas para atender el comedor, la terraza y el sótano. Y dichas personas eran totalmente novatas en estas lides. Las comandas fueron un horror, perdieron platos, nos trajeron cosas que no habíamos pedido, y ya para colmo el chef le echó imaginación y se sacó de la chistera unas croquetas de salmorejo que a Chicote se las ponía yo... la carne muy pasada y seca... ya digo un horror.

• 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Jaén, España
“Comida excelente y muy buen ambiente.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Antojos es un sitio ideal para ir con los amigos a tomarse una cerveza y quedarse a cenar.
Èso fuè lo que nos pasò a nosotros, empiezas por las tapitas de la cerveza y al final dices yo quiero màs, porque la comida està realmente buena. Super aconsejable las croquetas de salmorejo.
Lo de la terraza grande estupendo, no como en otros sitios que tu silla esta pegada a los de la mesa de al lado, los camareros geniales y muy amables.
Sin duda repetiremos.