“Buen plato del día”
Opinión sobre La Espuela

La Espuela
En el puesto nº 93 de 382 Restaurantes en Jaén
Opinión escrita 20 de marzo de 2018

El restaurante está en una calle cercana a la catedral. El comedor es amplio, está limpio y bien atendido.
Tiene plato del día con 4 primeros y 4 segundos a elegir. También tiene carta.
Atienden rápido , eso que eramos un grupo de 10 personas, los camareros muy amables y las raciones super abundantes.
Sin duda una buena elección .

Fecha de la visita: marzo de 2018

Opinión escrita 18 de febrero de 2018

El restaurante se encuentra al lado de la catedral de Jaen, y posiblemente de lo que rodea a la catedral sea uno de los mas elegantes. El servicio ha sido atento en todo momento y la calidad de la comida buena, destacando los platos que nos recomendaron fuera de carta y los postres.

Simplemente les pondría el pero de que en algunas cosas son un poco caros.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en un grupo muy grande, 40 personas, y el servicio fue estupendo. La comida muy buena y nos trataron fenomenal. Y junto a la catedral.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de tipo medio con algunos problemas puntuales negativos. La calidad de los productos con los que se elaboran algunos platos no es la adecuada.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Entramos por casualidad, nos pillaba cerca de la catedral nada mas entrar vimos que había dos celebraciones y pensamos que nos iban a demorar la comida pero no fue así el servicio muy correcto y rápido. La comida estaba toda estupenda y los postres geniales sobre todo para mi que soy muy goloso. No puedo decir nada malo de este establecimiento y sobre todo agradecer al Sr. Manuel el trato que nos dio desde que entramos en su casa hasta que salimos fuimos 4 palentinos a su casa y el día que volvamos a Jaen ya sabemos donde tenemos que ir. Gracias por hacernos pasar una buena comida muy animada por sus comentarios.

Fecha de la visita: diciembre de 2017