“Buenas tapas y relación calidad-precio estupenda.”

La Esquina de la Tapa Tascas
En el puesto nº 157 de 381 Restaurantes en Jaén
Cocina: Española
Descripción: Bienvenidos a la esquina de la tapa. Aqui pueden disfrutar de las mejores tapas de Jaén calientes preparadas al instante, sin contar sus esquisitas raciones. Vengan a probar y volveran a repetir. Venga a disfrutar de nuestro gran ambiente familiar y nuestra agradable atencion.
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio perfecto para llenarte a comer con unos precios económicos. Las tapas son bastantes generosas y con bastante variedad. El trato del personal atento la verdad.

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Opinión escrita 30 de julio de 2017

Tiempo de espera excesivo sin estar saturado de gente.
Algunos platos de la carta no disponibles confunden al pedir.
Ración de calamares: tras preguntar expresamente si era pota o calamar, el camarero asegura ser calamar.
Un comensal amigo, cocinero con experiencia nos confirma que se trata de pota y a un precio excesivo, 12 euros.
En definitiva, poco nivel

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Rápido servicio un día caluroso de junio, me falló el plan A y fuimos a este local, camarero atento, céntrica zona, comimos en el salón de dentro por el calor. Calidad precio recomendado, los platos los vi muy adornados para el precio pero por 30€ en esa zona 2 personas con 5 cervezas no nos podemos quejar. Flamenquin bueno, pincho exquisito y el revuelto muy aceptable.

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido,muy atentos ,variedad y comida buena.para estar al lado de la catedral no es caro,con cada cerveza te ponen una tapa diferente

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las migas ricas pero la las aceitunas como tapa que sean de bote...errorrrrrr.Elsitio es para tomarse algo en la barra y poco más.El callejón tiene su encanto.

Fecha de la visita: febrero de 2017