“Agradable y acogedora estancia”
Opinión sobre Hotel Infanta Cristina

Hotel Infanta Cristina
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Jaén
Opinión escrita 29 octubre 2012

Estuvimos en el Hotel el segundo fin de semana de la Feria de San Lucas... Una vez dentro del hotel, el hall es muy acogedor y con una decoración muy cuidada, a la hora del check-in, nos atendió un chico muy amable, atento y profesional; al llegar a la habitación igualmente nuestro nivel de satisfacción permanecio intacto, una habitacion con una cuidada decoración, camas muy comodas y un amplio baño. La nota a resaltar desde luego fue el personal del hotel ( ya que al fin y al cabo es quien le da un valor añadido al establecimiento), se nos olvidó una maleta en la habitacion y al volver al hotel a preguntar por ella enseguida nos atendieron...
En definitiva un bonito lugar donde alojarse y en donde sin lugar a duda, el trato es inmejorable... Pasamos una agradable estancia. Gracias.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno en general. A mejorar el tema del desayuno, que resulta escaso en variedad y en cantidad. Algo que me molesto especialmente fue que al bajar a desayunar, cuatro de las diez mesas que hay en el saloncito para desayunos estaban vestidas para el almuerzo y no me dejaron utilizarlas, insistiendome en que me podia sentar el cualquier otra (todas ocupadas). No encuentro normal sentarme a desayunar en una mesa con perfectos desconocidos y menos aun romper la intimidad de alguna familia desayunando que ha tenido la mala suerte de no ocupar todas las sillas de la mesa que ocupan.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 5 julio 2012

Un buen hotel para reuniones o congresos, elegante y cómodo. Dos cosas no me gustaron, el desayuno no está a la altura y la manguera del secador de pelo rota. Hay que cuidar estos detalles en un hotel que apuesta por la comodidad y la elegancia. El servicio perfecto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2012

Por escandalosamente caro para mis bolsillos, opté por este curioso hotel a la entrada de Jaén. La decoración sorprende y parece fuera de lugar por algo pasado de moda, pero luego te sientes muy a gusto. Personal de recepción amable, servicio muy simpático y en general, la opción para una confortable estancia en la estupenda ciudad de Jaén, sin que te cueste un ojo de la cara.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2012

me gustó mucho el hotel,esta un poco alejado del centro pero en una zona muy tranquila y bien comunicada.Las habitaciones no muy grandes pero espaciosas y muy limpias,con una cama no muy grande pero sí cómoda.El baño bien y limpio.El personal del hotel muy amable y simpático.Lo único que me disgustó fue el ruido,un poco de insonorización en las habitaciones no estaría mal..Parquing bueno y a buen precio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaén
Hotel HO Ciudad de Jaén

Información adicional sobre el Hotel Infanta Cristina

Dirección: Avenida Madrid s/n, 23009 Jaén, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Jaén
Rango de precios: 65 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Infanta Cristina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Infanta Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Infanta Cristina En Jaen
Hotel Infanta Cristina De Jaen