268 resultados
Opinión escrita 10 de mayo de 2018

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel por una noche y la verdad es que no me ha gustado.

Es una instalación algo antigua que necesita una renovación. Pasillos circulares que dan al hall, por lo que en las habitaciones se oye todo el ruido de la recepción y del bar del hotel, incluso se oye el teléfono de la recepción cuando suena por la noche. Y suena muchas veces. El desayuno es buffet pero muy muy pobre y de poca calidad. El personal es demasiado joven, poco experimentado y le falta un poco de simpatía y sonrisa con el cliente. Las camas un poco duras.
Dispone de parking por el que te cobran 12€/día, aunque el los alrededores se puede aparcar con facilidad.

En definitiva, no merece para nada las 4 estrellas que tiene ni el precio tan elevado que cobran.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

De nuevo me alojo en éste hotel por motivos de trabajo. Sigue conservando el nivel alto de atención al cliente. Las habitaciones son amplias y confortables. Está bien situado dentro de Jaén y no demasiado lejos del centro. En el desayuno puedes tomar pan tostado y degustar muchos aceites de oliva virgen extra de la zona.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me han ubicado en una habitación de fumadora que olía muy mal cuando yo no fumo, el wifi funciona mal, la comida del servicio de habitaciones estaba salada y dura (14,30€ para un san jacobo duro y salado y 20 patatas probablemente congeladas saladísimas. Una estafa) y ni siquiera me subieron un tenedor. Llamo por teléfono a recepción, al restaurante o al servicio de habitaciones y pasan casi 5min hasta que alguien te atiende. Recepcionista del hotel sin capacidad resolutiva ni tampoco habilidades comunicativas.

Decoración anticuada.

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 25 de abril de 2018

Estuve alojada un fin de semana con mi pareja ,y la verdad que fue estupendo. El hotel es muy bonito y las habitaciones amplias y con buena decoración, además con respecto a la limpieza el hotel está impecable.El trato del personal muy cordial y amable. Íbamos con habitación y desayuno, el buffet es muy variado y la comida excelente.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja