“Me gustaba y me gusta”

Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Me gustaba y me gusta”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

De vez en cuando solemos ir a cenar a este restaurante. Nos gusta la carne y este sitio es uno de los mejores para comer buena carne a un precio razonable. Ahora desde hace unos meses, han añadido raciones a la carta, lo que hace el restaurante mucho mejor pudiendo ir a una comida más formal o a cenar con los amigos unas raciones. Para mí muy muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013

Jaén
common_n_restaurant_reviews_1bd8 134 votos útiles
“Buen servicio en terraza. Interesante carta de tapas. Carnes jugosas.”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Este año he redescubierto este restaurante. Antes era un sitio para cenas o comidas formales, pero ahora te puedes sentar en la terraza a tomar algo de su nueva carta de tapas. Es sobre todo un sitio donde tomar carne a la brasa de buena calidad, pero la carta de tapas y la carta normal tiene más cosas para elegir (salvo pescados)

Lo mejor de todo es que el servicio sigue siendo muy bueno, más de restaurante que de bar, te sientes a tapear o no. Mesas bien presentadas en la terraza (con manteles individuales), bastante acogedora (no las típicas sillas y mesas metálicas de un bar). Creo acertado este giro que ha introducido el dueño del restaurante, sobre todo en los tiempos de crisis que corren.

Los precios no están mal, teniendo en cuenta la calidad de la comida y del servicio. Lo que no me gustó es que sólo sirvan la típica tapa gratuita que acompaña a la bebida con la primera ronda de bebidas. Después no ponen nada (salvo que conozcas a algún camarero, como pudimos observar). Entiendo que no es un típico bar de tapas, pero no les supondría mucho ir poniendo algún detalle conforme los clientes piden bebidas, tapas o raciones. Por ello no les pongo valoración de excelente.

La tapa de presa ibérica (4 euros) está muy bien, carne muy jugosa.
El pincho de verduras con secreto ibérico (4 euros) tampoco está mal, aunque tenía excesiva grasa y algo salado.
El taco (en realidad "mini" taco) de solomillo de buey (5 euros), me lo esperaba algo más grande.
Todas las carnes estaban muy jugosas y al punto, excelentes.
También pedimos una ensalada de pollo (6 euros), que tampoco estaba mal.

Lo que veo fuera de precio son las bebidas. Coca cola a 2,50 euros, agua mineral a 2,00 euros, copa de cerveza a 2,00 y copa de vino a 3,00 euros. Por tanto cuidado, te enganchan con la carta de tapas pero luego hay que tener en cuenta estos precios de las bebidas. No me importaría pagar 3,00 por una copa de un bue vino, pero no por un vino cualquiera (que además en este caso no sirvieron correctamente, ya que no lo sirvieron en la botella, trajeron la copa ya servida).

El total fue de 28 euros para dos personas, incluyendo 3 tapas, 1 ensalada y 4 bebidas. Merece la pena darle una oportunidad y opinar.

• Visitado el septiembre de 2013
Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Gran asador en buena zona de jaen”
Opinión escrita el 10 marzo 2013

Hace años estuve eneste asador,el ambiente es magnifico,pequeño pero acogedor. La terraza es muy agradable y de noche ponen estufas de butano que se agradece. La carne es el punto fuerte de este local,y los entrantes muy buenos como el queso en aceite. La parrillada de carne muy buena con distintas salsas.El postre muy bueno en especial la tarta de queso,nunca comi una igual.

• Visitado el abril de 2012
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Servicio excelente”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

El servicio es de lo mejor, el metre es muy agradable. Tiene unas carnes estupendas y muy buenos postres, un arreglillo a la carta, renovandola, no le vendría mal. Tiene velador perfectamente climatizado en la calle, y el interior es acogedor.

• Visitado el noviembre de 2012
Torredonjimeno, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Rapidez, calidad y buenos precios. Servicio excelente”
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Es un restaurante que está situado al comienzo del Paseo de España.
Tiene una terraza cubierta y acondicionada, supercómoda, en la que igualmente te sirven como en el interior. El interior no lo conozco ya que siempre hemos estado en la terraza.
La carta tiene una gran variedad de platos, algunos bastantes típicos de nuestra tierra.
El servicio es rápido y son amables.
El precio está muy bien, en relación con otros restaurantes de la zona.

• Visitado el noviembre de 2011