“Buen trato y mejor comida”
Opinión sobre La Boca - CERRADO

La Boca
Intervalo de precios: 37 $ - 59 $
Cocina: Española, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos sobre las 16:00 y no pusieron ningun problema en atendernos y darnos de comer.

Carta variada para todos los gustos. En esta ocasion pedimos de entrantes croquetas caseras (realmente caseras), saquitos de queso y gambas (muy buenos y de tamaño considerable). De plato principal entrecot de buey con salsa de trufa (hecho a la parrilla, al punto y con una salsa sabrosa pero en absoluto pesada) y raviolis con salsa la boca (salsa buena pero normalita y la pasta algo dura, y cualdo digo dura no me refiero a pasta aldente, sino que le faltaban 1-2 minutos).

En general buen sitio, muy recomendable y con un trato muy cercano y atento.

Es un lugar a donde posiblemente volveremos.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

De vez en cuando solemos ir a cenar a este restaurante. Nos gusta la carne y este sitio es uno de los mejores para comer buena carne a un precio razonable. Ahora desde hace unos meses, han añadido raciones a la carta, lo que hace el restaurante mucho mejor pudiendo ir a una comida más formal o a cenar con los amigos unas raciones. Para mí muy muy recomendable.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Este año he redescubierto este restaurante. Antes era un sitio para cenas o comidas formales, pero ahora te puedes sentar en la terraza a tomar algo de su nueva carta de tapas. Es sobre todo un sitio donde tomar carne a la brasa de buena calidad, pero la carta de tapas y la carta normal tiene más cosas para elegir (salvo pescados)

Lo mejor de todo es que el servicio sigue siendo muy bueno, más de restaurante que de bar, te sientes a tapear o no. Mesas bien presentadas en la terraza (con manteles individuales), bastante acogedora (no las típicas sillas y mesas metálicas de un bar). Creo acertado este giro que ha introducido el dueño del restaurante, sobre todo en los tiempos de crisis que corren.

Los precios no están mal, teniendo en cuenta la calidad de la comida y del servicio. Lo que no me gustó es que sólo sirvan la típica tapa gratuita que acompaña a la bebida con la primera ronda de bebidas. Después no ponen nada (salvo que conozcas a algún camarero, como pudimos observar). Entiendo que no es un típico bar de tapas, pero no les supondría mucho ir poniendo algún detalle conforme los clientes piden bebidas, tapas o raciones. Por ello no les pongo valoración de excelente.

La tapa de presa ibérica (4 euros) está muy bien, carne muy jugosa.
El pincho de verduras con secreto ibérico (4 euros) tampoco está mal, aunque tenía excesiva grasa y algo salado.
El taco (en realidad "mini" taco) de solomillo de buey (5 euros), me lo esperaba algo más grande.
Todas las carnes estaban muy jugosas y al punto, excelentes.
También pedimos una ensalada de pollo (6 euros), que tampoco estaba mal.

Lo que veo fuera de precio son las bebidas. Coca cola a 2,50 euros, agua mineral a 2,00 euros, copa de cerveza a 2,00 y copa de vino a 3,00 euros. Por tanto cuidado, te enganchan con la carta de tapas pero luego hay que tener en cuenta estos precios de las bebidas. No me importaría pagar 3,00 por una copa de un bue vino, pero no por un vino cualquiera (que además en este caso no sirvieron correctamente, ya que no lo sirvieron en la botella, trajeron la copa ya servida).

El total fue de 28 euros para dos personas, incluyendo 3 tapas, 1 ensalada y 4 bebidas. Merece la pena darle una oportunidad y opinar.

Opinión escrita 10 marzo 2013

Hace años estuve eneste asador,el ambiente es magnifico,pequeño pero acogedor. La terraza es muy agradable y de noche ponen estufas de butano que se agradece. La carne es el punto fuerte de este local,y los entrantes muy buenos como el queso en aceite. La parrillada de carne muy buena con distintas salsas.El postre muy bueno en especial la tarta de queso,nunca comi una igual.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

El servicio es de lo mejor, el metre es muy agradable. Tiene unas carnes estupendas y muy buenos postres, un arreglillo a la carta, renovandola, no le vendría mal. Tiene velador perfectamente climatizado en la calle, y el interior es acogedor.