“que servicio y camarero mas malo......”
Opinión sobre La Boca - CERRADO

La Boca
Intervalo de precios: 37 $ - 59 $
Cocina: Española, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“que servicio y camarero mas malo......”
Opinión escrita el 4 junio 2014

En primer lugar, decir que he sido cliente de la boca bastantes años, he ido de cuando en cuando, y debo decir que se hecha de menos a paco.....un camarero, pero con presencia, profesionalidad, y muy buen agrado.
El nivel de la comida, un poco peor que antes, pero lo que hace que vuelvas, también es el trato con el que te atienden.

Han puesto a un tipo, que es como si fuera una momia, inexpresivo absolutamente, que no tiene agrado, que se equivoca atendiendo, y que en definitiva, te quita las ganas de volver mas (por no hablar de su aspecto físico de cara al publico)
Es una pena que un sitio que ha estado a la altura de lo que vendía, (para algunos un tanto excesivo)lo hechen al traste personas que no solo no son buenos profesionales, si no que con su actitud, aspereza, y ningún don para el trato con las personas, heche a perder este sitio que era casi emblematico en la capital, y que va perdiendo puntos....

Un consejo para los propietarios en general: contraten personas cualificadas, simpáticas, y que sepan que el cliente es lo primero. No es tan difícil.....

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Fallan los camareros”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con especialidades Italo-argentinas que se inició como de presupuesto medio-alto y se ha tenido que reinventar a los tiempos que corren, incluyendo además de su carta de siempre otra carta de tapas/pinchos de buena calidad a precios asequibles para todos los bolsillos. Aún así los precios de las bebidas están más infladas que en otros restaurantes de la zona.
Fallan en los camareros: si pides platos para compartir al centro, te sirven los cubiertos, pero no ponen platos individuales (la servilleta te basta como plato¿?), no tienen claro a que mesas van los platos que salen de cocina, los ves paseándose por las mesas enseñando las raciones/tapas a ver si aciertan, y lo peor aún, se autocobran las propinas!!!!!
Concretamente, si la cuenta es por ejemplo de 65,40€ y pagas con 70€ en lugar de devolverte 4,60€ te entregan 4€! (Los 0,60€ acabarían en el bolsillo de algún camarero...) Ya si eso elijo yo la cantidad que dejo de propina... Quizás hubiéramos dejado más pero tal "detalle" no es de buen gusto. Y te hacen sentir violentó un sábado por la noche cuando se ponen a las 11.45 p.m. a recoger todas las mesas de la terraza que van quedando vacías... Como si te estuvieran diciendo "deprisita que cerramos a las12".
Un pena, porque las carnes a la brasa están buenas. Me gustó bastante el pincho de Magret de pato.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Cobran hasta por respirar”
Opinión escrita el 24 enero 2014

la comida estaba bien, pero a la hora de pagar resultaba carísimo. Fui hace algunos años con otros 6 familiares mios y nos cobraron por todo 300 euros, hay sitios que cocinan igual o mejor y son mucho mas baratos

Visitado el diciembre de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Moderno restaurante italo-argentino”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Un asador argentino, con comida italiana. Es pequeño, pero muy bonito y con una moderna decoración.
Quizás algo retirado del centro.

Visitado el enero de 2014
Granada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buena comida, mal servicio”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Para empezar no había muchos de los platos de la carta. De los que nosotros íbamos a pedir no tenían cochinillo, codillo, fetucini ni bacalao. El primer plato llegó a su tiempo, pero entre el primero de los segundos que nos trajeron (éramos 8 personas) y el último hubo una diferencia de una hora, y eso que el último fue una pizza que habíamos pedido para una niña y avisamos de que llegara pronto. Cuando nos quejamos ante la tardanza nos respondió la camarera de muy malas maneras, aunque luego el encargado sí admitió su error achacándolo a que había mucha gente en el restaurante, lo que no pudimos apreciar ya que la mitad de las mesas estaban vacías. Al salir vimos como otros clientes se quejaban también de la tardanza en ser servidos. La comida era de buena calidad, pero es difícil disfrutarla cuando el servicio es tan malo.

• Visitado el diciembre de 2013