“Con clase”

Cocina: Española, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 de enero de 2016

Un lugar tranquilo, limpio y con servicio exquisito.
Carnes de gran calidad. La carta de vinos amplia y selecta.

Opinión escrita 16 de marzo de 2015

Lo encontramos de casualidad paseando por las inmediaciones del hotel, cenamos en la terraza, la carne es buena y bien preparada, la única pega que le pongo es que son un poco lentos, tardaron en servirnos a pesar de que cuando llegamos eramos los únicos sentados, el precio correcto.

Opinión escrita 14 de marzo de 2015

Carne de calidad aceptable pero mal cocinada, un plato llegó soso y otro crudo por los extremos. Nos quedamos con hambre y pedimos una pizza... craso error; pizza congelada con productos de lata, la peor que me he comido en un restaurante. No volveré.

Opinión escrita 8 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Una hora cincuenta minutos de espera para que te sirvan una ración. Cancelamos los pinchos (cuatro) porque estábamos hartos de esperar, pedimos la cuenta y todavía nos abroncó el camarero. Será por bares en el bulevar. No vayáis a este.

Opinión escrita 1 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando pides que, por favor, saquen un plato antes que el resto porque tienes que coger un tren y tienes algo de prisa (40 minutos de margen), esperas que sean un poco diligentes y que el plato salga más o menos rápido. Máxime cuando pides un montadito (trozo de pan y algo de carne por encima). Después de reclamarlo varias veces, me he tenido que ir sin comer porque perdía el tren...si tardan ese tiempo en hacer un montadito, ¿cuánto se tardará en algo más elaborado?

Los camareros, cuando les llamas y te ven, miran hacia otro lado, y te tienes que levantar para pedir las cosas.