“Comida casera y cantidad”
Opinión sobre Cafe-Bar Tito Candi

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Cafe-Bar Tito Candi
Reserva con
Cafe-Bar Tito Candi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 252 de 376 Restaurantes en Jaén
Cocina: Española
Descripción: Un lugar diferente, especializado en comidas caseras y tradicionales. También ofrecemos desde menús diarios a raciones en carta y platos sugeridos fuera de ella según la temporada. Contamos con una cocinera con mas de 40 años de experiencia en los fogones y de gran prestigio y reconocimiento de la gente de nuestra ciudad. Sin duda un lugar diferente, una gastronomía de antaño y en temporada de terraza, un lugar privilegiado y tranquilo rodeado de jardines en la zona que mas crece de Jaén. No dude en visitarnos.
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos cenar en este bar porque está próximo al hotel Infanta Cristina y la verdad que muy bien. Nos pusieron la cerveza helada y pedimos ensalada de salmorejo y flamenquin para dos y acabamos hasta arriba (total 25,30€)

El camarero que nos atendió (creo que el hijo del dueño) súper atento, buena gente y nos recomendó no pedir más porque con eso íbamos listos y tenía toda la razón. Lo único malo que no tenían nada de postre.

sergiomolin, Propietario en Cafe-Bar Tito Candi, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2017

Gracias por vuestra opinión!!

Opinión escrita 19 de junio de 2016

Me lo recomendó el Hotel Infanta Cristina donde me alojé, está al lado y aparte de tener una terraza muy chula, la comida es 100% casera. La camarera muy simpática.

Opinión escrita 19 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina y excelente trato, deja te aconsejar por los vinos, son buenos conocedores y te recomiendan vinos buenisimos a un precio economico

Opinión escrita 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tanto Cándido y señora como su hijo Sergio ofrecen a sus clientes un trato familiar y un ambiente excelente donde disfrutar de una cocina casera muy conseguida
Tienen que introducir una carta de vinos y cerrar el círculo
Merece la pena visitarles

Opinión escrita 29 de abril de 2015

Nos Gusto mucho la cocina de este bar y sobre todo el trato con el cliente.Enhorabuena ¡¡os lo recomiendo