“Buen sitio para ir”

Bar Bomborombillos
En el puesto nº 2 de 374 Restaurantes en Jaén
Intervalo de precios: 6 US$ - 20 US$
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien sitio para ir con amigos, y el servicio muy bien, buen apartado en la parte de arriba donde parece que estás en otro sitio. Buenas tapas mientras tomas cervezas , arroz negro con Oli Oli, buena tapa y otras muchas. Buenos bocadillos de calamares con mayonesa, y otros para picar

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Con 3 mesas y no sabían lo habíamos pedido.
Después de 4 cervezas no habíamos probado bocado.Al preguntar 2 veces por nuestra comida,va y nos dice que los platos habían salido...(a nuestra mesa desde luego NO)
El servicio ... un desastre
La comida hay que reconocer que estaba buena.

Bar B, Propietario en Bar Bomborombillos, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2018

Hola, en primer lugar agradeceros vuestra primera visita al bar, ya que según nos comentasteis vinísteis por recomendación. En segundo lugar pediros, de nuevo, disculpas, como hicimos ayer, por el incidente técnico que propició el retraso en la salida de vuestros tres" bomborombillos". Lo sentimos, de verdad. En tercer lugar, esperamos que volvais por aquí otra vez, como ayer nos dijisteis cuando estuvimos comentando el incidente, y así obsequiaros con una cerveza gratis en señal de bienvenida, como hicimos ayer como gesto de cortesía al pediros disculpas. Un saludo y gracias por la propina que nos dejásteis, no nos la merecíamos.

Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No cambia sino que mejora, muy buen trato y mejor producto, no nos cansamos de ir y seguir desgastando sus platos jaeneros

Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy limpio y bien presentado.
La comida muy rica y original. Especialmente el salmorejo de remolacha
La atención , perfecta..

Precio razonable

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos por las referencias de TripAdvisor (cada vez menos fiables). Y fue una decepción. No puede catalogarse como restaurante. Y si lo comparamos con los bares de Jaén, no puede estar en segunda posición de nada. La carta corta y con recetas de regular calidad. Nada excepcional. La presentacion, normal. El lugar para sentarse a comer, con poca luz. El resto... Digamos que no es para repetir. Si buscas comer bien y de Jaén, no es tu sitio. Relación calidad precio, normal.