“IMPRESCINDIBLE EN MI CIUDAD”
Opinión sobre Bar Bomborombillos

Bar Bomborombillos
En el puesto nº 2 de 385 Restaurantes en Jaén
Intervalo de precios: 6 US$ - 19 US$
Opinión escrita 22 de agosto de 2018

Una maravilla para el paladar imprescindible en Jaen. Cerquita de mi casa, trato excelente en un lugar entrañable.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 22 de agosto de 2018

He estado un par de veces y la verdad que fenomenal las dos.
El bar es algo pequeño, por lo que si quieres comer en mesa deberías reservar con antelación.
Las dos veces nos dejamos aconsejar y la verdad que en las dos ocasiones nos gustó mucho todos los platos, destacando el bocadillo de calamares, que parece una tontería pero me sorprendió especialmente por eso, por ser aparentemente un plato sin nada que esperar de él y sin embargo tiene un sabor extraordinario.
En cuanto a precios, nos parece muy bueno en relación a la calidad que ofrecen.
Sin duda es la opción que personalmente recomiendo para comer en el centro de Jaén, donde no hay por el centro ningún bar/restaurante que destaque especialmente y combine tan bien lo comentado de variedad, sabor, originalidad y sobre todo el precio.
Recomendable sin duda.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018

Aunque nos costó encontrarlo fuimos expresamente a comer allí y no nos arrepentimos.
Debido a que cerraban en unos días por vacaciones después de estar allí y faltaban alguno de los platos, pudimos degustar el típico bocadillo de calamares, así como otros platos que no nos dejaron indiferentes.
Lugar por descubrir.

Opinión escrita 18 de julio de 2018

Platos muy bien elaborados con sabores muy originales. El personal hace sentirte desde el primer día que lo visitamos como si fueras cliente de toda la vida. Es un bar muy agradable. Imprescindible si quieres descubrir sabores nuevos y disfrutar de la comida.
Desde Castellón

Opinión escrita 10 de julio de 2018

La comida muy buena, para todos los gustos, variada y con un toque de la tierra... Cambian con asiduidad de tapas.

Fecha de la visita: marzo de 2018