“Excelente, muy pero que muy bueno.”
Opinión sobre Restaurante Cipri

Restaurante Cipri
En el puesto nº 33 de 356 Restaurantes en Jaén
Opinión escrita 6 de junio de 2014

Es el típico sitio que no encontrarías si no vas con alguien que lo conoce, y eso exáctamente fue lo que me pasó.
El local es pequeño (tiene 5 ó 6 mesas). Nada más entrar te recibe Cipri: amable, cálido, atento, elegante...
Fíate de las recomendaciones que te haga, tanto en la comida como en el vino. Es muy profesional y su cocina es sencillamente perfecta.
Nosotros comimos (éramos 4 personas): quisquillas (buenísimas), croquetas (caseras y sabrosas), salmonetes (frescos, bien fritos, del tamaño adecuado), bacalao pil-pil, paletilla de cabrito, chuleta de avila, un ribera del duero que nos recomendó Cipri que yo no conocía (y desgraciadamente no recuerdo el nombre) pero que era "un vinazo" y a 18 € la botella.
Al final de la comida nos obsequió con un plato de queso buenísimo para terminar el vino.
Con unos postres y café (que acompañó con un Pedro Ximenez muy frio y muy bueno) la cuenta ascendió a 161 €. Desde mi punto de vista muy buena relación calidad/precio.
Casi se me olvida: no puedes dejar de probar el aceite que tiene... no puedo describirlo pero es posiblemente el mejor que he probado en mi vida.
Los servicios impecables, el trato inmejorable...
Muy recomendable.
Seguro que quedáis bien. Tiene un teléfono de reservas: 953 234 295.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

Pequeño restaurante donde el propietario recibe y atiende con gran cordialidad. Sus recomendaciones son acertadas y muy recomendables. Buena elaboración, correcta presentación y vino muy razonable.Los 40€ por cubierto están bien pagados. Lo recomiendo.

Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Cocina casera a buen precio y mejor calidad. La pierna de cabrito, el rabo de toro, buena ternera, pescado fresco y genialmente atendido por el omnipresente Cipri.

En fin, que soy cliente habitual y voy a seguir yendo cada vez que pueda

Opinión escrita 28 de agosto de 2012

Es un pequeño restaurante con un sabor intimista en el corazón de Jaén. Cuenta con pocas mesas y el personal (una sola persona) es muy atento. La decoracón es un recuerdo a los comedores modernistas, sin llegar a serlo se ciudan muchos los dtalles. La carta que ofrece es de productos típicos de la zona. Nosotros tomamos ensalada de perdiz, paté de perdiz, paletilla de cabrito y rabo de toro. Tiene una carta de vino importante. relación calidad precio buena.