“Agradable”

En el puesto nº 101 de 336 Restaurantes en Jaén
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 marzo 2012

La verdad es que ultimamente he ido un par o tres de veces.

Una de ellas fue para el dia 1 de enero. Y por un menu de 25 €/persona nos pudieron uno o dos centros. Un caldo que no estaba mal. Un plato principal a elegir entre varias opciones ( yo me decante por solomillo a la pimienta, muy rico), bebidas y postre. La atencion y limpieza impecable.

En otra ocasion fuimos a una boda. La copa de espera fue amena y variada en cuanto a comida. Buen trato del personal y la comida muy buena en general.

Recomiendo totalmente el restaurante. El hotel no lo he probado ni la piscina.

Opinión escrita 7 febrero 2012

en junio del año pasado nos casamos alli y el trato por parte del metre fue fatal nos agobio de tal manera que no disfrutamos,los u¡invitados se dieron cuenta de las prisas que nos metia para todo.luego les pedimos unos carritos para dar los regalos de los hombres y su respuesta el dia de la boda fue que los estaban udando otra boda que tenia mas gente y que no nos loos dejaban ,en el baile las camareras barriiendo y psando la mopa cuando no acaba nada mas que empezar ademas que en el video de mi boda salen las camareras barriendo una cosa que me parece espantoso mi recomendacion es que no me volveria a casar ahi y si tengo un hijo o alguien que quiera casarse allli ahi estar o y mi video que se ve todos eso detallees

Opinión escrita 9 diciembre 2011

Mi marido y yo pasamos de casualidad por el complejo Juleca y paramos a pasar la noche alli para descansar de nuestro viaje. Muy buena comida y muy rápido el servicio. Me gustó mucho lo bien recibidos que fuimos, como si nos conocieran de hacia tiempo y siempre con mucha educacion; la habitacion del hotel totalmente nueva con el baño completo y una decoracion moderna. Si volvemos por Jaen este sera nuestro lugar de parada de nuevo, sin duda.

Opinión escrita 8 diciembre 2011

Estuve de boda allí este verano y nos encantó la copa de espera en la piscina, con los jardines, la cascada de agua y la decoración tan cuidada. Nos encantó! El menú elegido por los novios muy acertado, todo muy bueno, sobre todo la paletilla de cabrito. Lo pasamos muy bien.

Opinión escrita 7 diciembre 2011

El sabado pasado celebramos una comida familiar, el trato genial por parte del personal, la comidad nos sorprendio, muy buena, ademas tienen area para que los niños juegen y eso esta bien tambien pare ellos.
Un diez para mi, lo recomiendo.
En horabuena!