“Inmejorable”

En el puesto nº 104 de 339 Restaurantes en Jaén
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 16 agosto 2012

Conozco el Complejo desde su fundación como cliente y relación comercial por haber trabajado en CocaCola durante 40 años y sé positivamente lo exigentes que son con las mercancías que adquieren para su venta, siempre pensando en las mejores calidades. Siempre que puedo lo visito. Allí he casado a mis tres hijos. La música de ambiente, tanto en su recibimiento a los protagonistas como durante las celebraciones muy agradable y de acuerdo con todos los gustos, Lo sé bién porque mi hijo David Jesús ha estado bastante tiempo de Disck.Jockey y por ese motivo he ido siempre que he podido. He asistido a todas las bodas que me han invitado y a múltiples eventos (bodas de plata y oro, comuniones, comidas de empresa, de amigos y familiares) porque siempre he salido muy satisfecho. Las instalaciones magníficas, también el servicio de camareros/as, los/as cocineros/as grandes profesionales, así como las/os limpiadoras/es, por la gran pulcritud y limpieza en todas sus instalaciones y para terminar hablar del gran esmero y entusiamo que ponen los directores del Complejo, los hermanos Lerma, cada uno con su personalidad, seriedad, presteza y simpatía, para que todo salga bien y los visitantes se lleven un agradable recuerdo y con ganas de volver a visitarlos.

Opinión escrita 17 junio 2012

Lugar muy bonito con jardines, pero como "todo" depende del precio.

Opinión escrita 27 abril 2012

Si he estado en muchas bodas y la comunion de mi hijo la celebramos alli y fue todo un exito, la comida, el personal,todo fenomenal.

Opinión escrita 8 marzo 2012

La verdad es que ultimamente he ido un par o tres de veces.

Una de ellas fue para el dia 1 de enero. Y por un menu de 25 €/persona nos pudieron uno o dos centros. Un caldo que no estaba mal. Un plato principal a elegir entre varias opciones ( yo me decante por solomillo a la pimienta, muy rico), bebidas y postre. La atencion y limpieza impecable.

En otra ocasion fuimos a una boda. La copa de espera fue amena y variada en cuanto a comida. Buen trato del personal y la comida muy buena en general.

Recomiendo totalmente el restaurante. El hotel no lo he probado ni la piscina.

Opinión escrita 7 febrero 2012

en junio del año pasado nos casamos alli y el trato por parte del metre fue fatal nos agobio de tal manera que no disfrutamos,los u¡invitados se dieron cuenta de las prisas que nos metia para todo.luego les pedimos unos carritos para dar los regalos de los hombres y su respuesta el dia de la boda fue que los estaban udando otra boda que tenia mas gente y que no nos loos dejaban ,en el baile las camareras barriiendo y psando la mopa cuando no acaba nada mas que empezar ademas que en el video de mi boda salen las camareras barriendo una cosa que me parece espantoso mi recomendacion es que no me volveria a casar ahi y si tengo un hijo o alguien que quiera casarse allli ahi estar o y mi video que se ve todos eso detallees