“De comunion!!!”

En el puesto nº 103 de 336 Restaurantes en Jaén
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 14 mayo 2014

Fue una agradable experiencia la comida estaba muy buena el servicio muy atento, lo pasamos genial. Una experiencia muy agradable.

Opinión escrita 23 mayo 2013

Me case en noviembre y la boda fue genial, la comida es de gran calidad y en el restaurante se come genial, he ido un par de veces y la verdad que repetire.

Opinión escrita 29 septiembre 2012

Es un lugar que tiene mucha fama pero a la hora de la verdad no es para tanto. es un sitio normal, el trato no es tan bueno como se dice y la comida esta bien. pero tampoco es para pagar lo que se paga.

Opinión escrita 16 agosto 2012

Conozco el Complejo desde su fundación como cliente y relación comercial por haber trabajado en CocaCola durante 40 años y sé positivamente lo exigentes que son con las mercancías que adquieren para su venta, siempre pensando en las mejores calidades. Siempre que puedo lo visito. Allí he casado a mis tres hijos. La música de ambiente, tanto en su recibimiento a los protagonistas como durante las celebraciones muy agradable y de acuerdo con todos los gustos, Lo sé bién porque mi hijo David Jesús ha estado bastante tiempo de Disck.Jockey y por ese motivo he ido siempre que he podido. He asistido a todas las bodas que me han invitado y a múltiples eventos (bodas de plata y oro, comuniones, comidas de empresa, de amigos y familiares) porque siempre he salido muy satisfecho. Las instalaciones magníficas, también el servicio de camareros/as, los/as cocineros/as grandes profesionales, así como las/os limpiadoras/es, por la gran pulcritud y limpieza en todas sus instalaciones y para terminar hablar del gran esmero y entusiamo que ponen los directores del Complejo, los hermanos Lerma, cada uno con su personalidad, seriedad, presteza y simpatía, para que todo salga bien y los visitantes se lleven un agradable recuerdo y con ganas de volver a visitarlos.

Opinión escrita 17 junio 2012

Lugar muy bonito con jardines, pero como "todo" depende del precio.