“Se cena de lujo en los veranos hace fresquito”

Restaurante Asador el Mirador
En el puesto nº 26 de 324 Restaurantes en Jaén
Intervalo de precios: 9 $ - 25 $
Cocina: Mediterránea, Española, Asador
Bueno para: Vistas, Grupos grandes
Opciones: Reservas
Descripción: A 5 Km. de la ciudad y a pie de carretera, con un acceso fácil y un gran aparcamiento desde el que se accede a una terraza exterior y al interior de la cafetería y al restaurante. Extraordinarias vistas panorámicas desde el restaurante, con grandes ventanales, desde los que se divisa el valle donde se encuentra la capital, JAEN, con su majestuosa catedral en el centro y en el horizonte se recorta el macizo de sierra morena. Altos techos y arcos de medio punto, Grandes Lámparas de herraje, forja, ladrillo visto y madera en la decoración rústica que le confiere un ambiente cálido y especial. Capacidad de 200 comensales cómodamente instalados. Desde el año 1985 llevamos ofreciendo a nuestros clientes una cocina con sabor y destellos de la cocina Vasca, sin olvidar platos mozárabes y algunos autóctonos y propios de la Sierra Sur en cuya zona nos encontramos. En los entrantes de mesa sobresalen La Migas serranas con tropezones, el revuelto de trigueros con morcilla y piñones, La ensalada de perdiz con salsa tártara, el paté de ciervo y un plato surtido a base de lomo en orza de Ciervo, Jabalí y Cerdo Destaca en nuestra cocina las carnes a la brasa de carbón de encina, (Buey, Presa Ibérica, Cordero) Asados al horno como el Lechazo estilo Aranda, El cochinillo Segoviano y la paletilla de cabrito. Pescados como el Bacalao al horno gratinado con miel, frutos secos y ciruelas pasas; el Salmón horneado, relleno de verduras y marisco, con nata, acompañado de patatas al vapor y gambas cocidas. De los postres cabe destacar uno de nuestra invención: Lágrima de Almazara, exclusivo postre elaborado con aceite virgen extra, variedad picual de Sierra Mágina. Así como el pudín de castañas o el biscuit de higos helado. Cuidamos al máximo la calidad de nuestros productos y la utilización de aceite de oliva virgen en la elaboración de nuestros platos, tanto en fritos como en aderezos en una norma desde el comienzo. Disponemos de una carta de Aceites con 12 denominaciones de origen todos Virgen Extra, para la degustación/cata de quien lo desee. Otros servicios son: Terraza de verano con Barbacoa, animación infantil en eventos como Bautizos, comuniones etc.. Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito,(excepto Amex) así como vales de comidas de "Restte. PASS", "Ticket Restaurant" y “Cheque Gourmet”.
Andalucia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Se cena de lujo en los veranos hace fresquito”
Opinión escrita el 27 abril 2012

Me gusta por que en verano sobre todo que es cuando yo voy la temperatura es mas baja que en Jaen capital y sobre todo lo que mas me gusta es la pipirrana y la carne que te ponen.

Visitado el septiembre de 2011