“Buena comida y buenas vistas”

Restaurante Asador el Mirador
En el puesto nº 20 de 316 Restaurantes en Jaén
Intervalo de precios: 9 $ - 24 $
Cocina: Mediterránea, Española, Asador
Bueno para: Romántico, Comer barato, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Vistas, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: A 5 Km. de la ciudad y a pie de carretera, con un acceso fácil y un gran aparcamiento desde el que se accede a una terraza exterior y al interior de la cafetería y al restaurante. Extraordinarias vistas panorámicas desde el restaurante, con grandes ventanales, desde los que se divisa el valle donde se encuentra la capital, JAEN, con su majestuosa catedral en el centro y en el horizonte se recorta el macizo de sierra morena. Altos techos y arcos de medio punto, Grandes Lámparas de herraje, forja, ladrillo visto y madera en la decoración rústica que le confiere un ambiente cálido y especial. Capacidad de 200 comensales cómodamente instalados. Desde el año 1985 llevamos ofreciendo a nuestros clientes una cocina con sabor y destellos de la cocina Vasca, sin olvidar platos mozárabes y algunos autóctonos y propios de la Sierra Sur en cuya zona nos encontramos. En los entrantes de mesa sobresalen La Migas serranas con tropezones, el revuelto de trigueros con morcilla y piñones, La ensalada de perdiz con salsa tártara, el paté de ciervo y un plato surtido a base de lomo en orza de Ciervo, Jabalí y Cerdo Destaca en nuestra cocina las carnes a la brasa de carbón de encina, (Buey, Presa Ibérica, Cordero) Asados al horno como el Lechazo estilo Aranda, El cochinillo Segoviano y la paletilla de cabrito. Pescados como el Bacalao al horno gratinado con miel, frutos secos y ciruelas pasas; el Salmón horneado, relleno de verduras y marisco, con nata, acompañado de patatas al vapor y gambas cocidas. De los postres cabe destacar uno de nuestra invención: Lágrima de Almazara, exclusivo postre elaborado con aceite virgen extra, variedad picual de Sierra Mágina. Así como el pudín de castañas o el biscuit de higos helado. Cuidamos al máximo la calidad de nuestros productos y la utilización de aceite de oliva virgen en la elaboración de nuestros platos, tanto en fritos como en aderezos en una norma desde el comienzo. Disponemos de una carta de Aceites con 12 denominaciones de origen todos Virgen Extra, para la degustación/cata de quien lo desee. Otros servicios son: Terraza de verano con Barbacoa, animación infantil en eventos como Bautizos, comuniones etc.. Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito,(excepto Amex) así como vales de comidas de "Restte. PASS", "Ticket Restaurant" y “Cheque Gourmet”.
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Buena comida y buenas vistas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar de una buena comida, con un menú muy variado y una gran atención por parte del personal, todo ello acompañado de unas vistas de Jaén y alrededores impresionantes. Recomiendo las habas con jamón.

• Visitado el septiembre de 2013
Francisco D, Propietario en Restaurante Asador el Mirador, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
En nombre de todo el equipo del Mirador y en especial de mi mujer, que es quien elabora la comida, y el mio propio, daros las gracias por vuestra inestimable opinión. Esperamos poder hacerlo personalmente si tienen a bien visitarnos de nuevo.

Atentamente
Francisco Diaz

Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Calidad con precio ajustado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2012

No es un restaurante de lujo pero se come bien a un precio normalito.

Es conveniente reservar con antelación y si te gusta la paella las hacen muy ricas, aunque no sean valencianas. Otro dos platos que me encanta pedir son Patatas a lo Pobre y Chopitos.

Si vas con niños tienen un pequeño parque que te permite disfrutar de la comida y a ellos también.

Visitado el abril de 2012
Andalucia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Se cena de lujo en los veranos hace fresquito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2012

Me gusta por que en verano sobre todo que es cuando yo voy la temperatura es mas baja que en Jaen capital y sobre todo lo que mas me gusta es la pipirrana y la carne que te ponen.

Visitado el septiembre de 2011