“Vistas maravillosas.”

Restaurante Asador el Mirador
Reserva con
Restaurante Asador el Mirador no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 26 de 343 Restaurantes en Jaén
Intervalo de precios: 9 $ - 26 $
Cocina: Mediterránea, Española, Asador
Bueno para: Vistas, Grupos grandes
Opciones: Reservas
Descripción: A 5 Km. de la ciudad y a pie de carretera, con un acceso fácil y un gran aparcamiento desde el que se accede a una terraza exterior y al interior de la cafetería y al restaurante. Extraordinarias vistas panorámicas desde el restaurante, con grandes ventanales, desde los que se divisa el valle donde se encuentra la capital, JAEN, con su majestuosa catedral en el centro y en el horizonte se recorta el macizo de sierra morena. Altos techos y arcos de medio punto, Grandes Lámparas de herraje, forja, ladrillo visto y madera en la decoración rústica que le confiere un ambiente cálido y especial. Capacidad de 200 comensales cómodamente instalados. Desde el año 1985 llevamos ofreciendo a nuestros clientes una cocina con sabor y destellos de la cocina Vasca, sin olvidar platos mozárabes y algunos autóctonos y propios de la Sierra Sur en cuya zona nos encontramos. En los entrantes de mesa sobresalen La Migas serranas con tropezones, el revuelto de trigueros con morcilla y piñones, La ensalada de perdiz con salsa tártara, el paté de ciervo y un plato surtido a base de lomo en orza de Ciervo, Jabalí y Cerdo Destaca en nuestra cocina las carnes a la brasa de carbón de encina, (Buey, Presa Ibérica, Cordero) Asados al horno como el Lechazo estilo Aranda, El cochinillo Segoviano y la paletilla de cabrito. Pescados como el Bacalao al horno gratinado con miel, frutos secos y ciruelas pasas; el Salmón horneado, relleno de verduras y marisco, con nata, acompañado de patatas al vapor y gambas cocidas. De los postres cabe destacar uno de nuestra invención: Lágrima de Almazara, exclusivo postre elaborado con aceite virgen extra, variedad picual de Sierra Mágina. Así como el pudín de castañas o el biscuit de higos helado. Cuidamos al máximo la calidad de nuestros productos y la utilización de aceite de oliva virgen en la elaboración de nuestros platos, tanto en fritos como en aderezos en una norma desde el comienzo. Disponemos de una carta de Aceites con 12 denominaciones de origen todos Virgen Extra, para la degustación/cata de quien lo desee. Otros servicios son: Terraza de verano con Barbacoa, animación infantil en eventos como Bautizos, comuniones etc.. Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito,(excepto Amex) así como vales de comidas de "Restte. PASS", "Ticket Restaurant" y “Cheque Gourmet”.
Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Unas vistas excelentes..comida muy buena y atención excelente.Hemos ido en muchas ocasiones y lo seguiremos haciendo...la carne a la brasa excepcional.

Francisco D, Propietario en Restaurante Asador el Mirador, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2014

Muchas gracias por su comentario y puntuación; Tanto mi Esposa (cocinera) como yo, esperamos verles y atenderles en próximas ocasiones y darles las gracias personalmente.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Comida del terreno en un marco precioso, con la alegría de la familia reunida y el reencuentro con este lugar.

Muchas gracias por su comentario y puntuación;
Lamento haberme demorado tanto en responder a su amable comentario, pero hasta hace poco no he estado al corriente de todas las funciones que Tripadvisor dispone.

Opinión escrita 11 marzo 2014

La comida es buena y las vistas son mejores. El restaurante no es nada del otro mundo, he estado varias veces la carne esta muy bien, menos la de monte que para mi opinión esta bastante mala. Por lo demás es un restaurante muy aconsejable.

Muchas gracias por su comentario y puntuación; Lamento la impresion negativa de la carne de monte, aunque solamente trabajamos el Lomo de Ciervo y de Jabalí en orza y dicho sea de paso, lo compramos ya elaborado y nosotros únicamente las cortamos y servimos, por lo que me ha sorprendido su apreciación, no obstante tenemos en cuenta su opinión y se la agradezco.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

El grupo SENDPLA, después de una ruta de subida al Jabalcuz, tuvimos la fortuna de terminar en este restaurante. Nos dejamos aconsejar por su propietario y acertamos: paté de perdiz con el indispensable aceite de oliva virgen, chirlas, revuelto de bacalao al estilo portugués sin nada que envidiar al "dourado", paletilla de cordero y un surtido de postres con un original dulce de aceite picual. Un excelente tinto de la provincia y un espumoso con el que terminamos ensalzando la amistad. Nos quedará un buen recuerdo.

Francisco D, Propietario en Restaurante Asador el Mirador, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Muchas gracias por los comentarios, os aseguro que fue un autentico placer atenderos, da gusto y compensa nuestro sacrificio el tener clientes como vosotros, tanto mi mujer como yo, os quedamos agradecido por vuestros elogios y esperamos tener de nuevo la ocasión de compartir mas gratos momentos como los vividos.
Espero que la informacion sobre la bodega de los caldos degustados os haya servido y podais consegurilos para deleite vuestro y de vuestras amistades, si teneis algun problema no dudeis en contactar con esta vuestra casa.

Opinión escrita 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar de una buena comida, con un menú muy variado y una gran atención por parte del personal, todo ello acompañado de unas vistas de Jaén y alrededores impresionantes. Recomiendo las habas con jamón.

Francisco D, Propietario en Restaurante Asador el Mirador, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

En nombre de todo el equipo del Mirador y en especial de mi mujer, que es quien elabora la comida, y el mio propio, daros las gracias por vuestra inestimable opinión. Esperamos poder hacerlo personalmente si tienen a bien visitarnos de nuevo.

Francisco Diaz