“Magnífica comida y magnífico trato” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 10 de 271 Restaurantes en Jaén
Intervalo de precios: 11 $ - 45 $
Cocina: Mediterránea, Española, Asador
Bueno para: Vistas, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento privado gratis, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: A 5 Km. de la ciudad y a pie de carretera, con un acceso fácil y un gran aparcamiento desde el que se accede a una terraza exterior y al interior de la cafetería y al restaurante. Extraordinarias vistas panorámicas desde el restaurante, con grandes ventanales, desde los que se divisa el valle donde se encuentra la capital, JAEN, con su majestuosa catedral en el centro y en el horizonte se recorta el macizo de sierra morena. Altos techos y arcos de medio punto, Grandes Lámparas de herraje, forja, ladrillo visto y madera en la decoración rústica que le confiere un ambiente cálido y especial. Capacidad de 200 comensales cómodamente instalados. Desde el año 1985 llevamos ofreciendo a nuestros clientes una cocina con sabor y destellos de la cocina Vasca, sin olvidar platos mozárabes y algunos autóctonos y propios de la Sierra Sur en cuya zona nos encontramos. En los entrantes de mesa sobresalen La Migas serranas con tropezones, el revuelto de trigueros con morcilla y piñones, La ensalada de perdiz con salsa tártara, el paté de ciervo y un plato surtido a base de lomo en orza de Ciervo, Jabalí y Cerdo Destaca en nuestra cocina las carnes a la brasa de carbón de encina, (Buey, Presa Ibérica, Cordero) Asados al horno como el Lechazo estilo Aranda, El cochinillo Segoviano y la paletilla de cabrito. Pescados como el Bacalao al horno gratinado con miel, frutos secos y ciruelas pasas; el Salmón horneado, relleno de verduras y marisco, con nata, acompañado de patatas al vapor y gambas cocidas. De los postres cabe destacar uno de nuestra invención: Lágrima de Almazara, exclusivo postre elaborado con aceite virgen extra, variedad picual de Sierra Mágina. Así como el pudín de castañas o el biscuit de higos helado. Cuidamos al máximo la calidad de nuestros productos y la utilización de aceite de oliva virgen en la elaboración de nuestros platos, tanto en fritos como en aderezos en una norma desde el comienzo. Disponemos de una carta de Aceites con 12 denominaciones de origen todos Virgen Extra, para la degustación/cata de quien lo desee. Otros servicios son: Terraza de verano con Barbacoa, animación infantil en eventos como Bautizos, comuniones etc.. Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito,(excepto Amex) así como vales de comidas de "Restte. PASS", "Ticket Restaurant" y “Cheque Gourmet”.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Magnífica comida y magnífico trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El paté de perdiz una maravilla,
Tanto el bacalao como el salmón es totalmente recomendable.
Pero como hay que poner alguna pega pienso qué la relación precio servicio no está compensada.
Por supuesto la relación calidad precio es la justa.
Una magnifica cena para dos personas no llegó a los 80 euros.

Francisco D, Propietario en Reataurante Asador el Mirador, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Muchas gracias por su comentario y puntuación;Por supuesto me esmeraré en que la atención y servicio sea lo mejor posible;Tanto mi Esposa (cocinera) como yo, esperamos verles y atenderles en proximas ocasiones y darles las gracias personalmente.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“el mejor sitio que e ido a comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

la mejor cocina el mejor servicio y sobretodo la mejor calidad , y esas vistas hacia jaen son impresionates

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Francisco D, Propietario en Reataurante Asador el Mirador, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014
jaen
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Merece la pena por la comida y por las vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un asador muy bueno, relacion calida precio bastante buena. Lo unico que no me gustó fueron las tapas sugerencia de la casa. Por lo demas bastante bien. Hay que pedir postre acompañado de café, bastante bueno por cierto.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por su comentario y puntuación;;Tanto mi Esposa (cocinera) como yo, esperamos verles y atenderles en proximas ocasiones y darles las gracias personalmente.
En cuanto al apartado de las "tapas" tengo que reconocer que no es nuestro fuerte dado que entre otras causas no somos un local tipico de tapas al estilo de Jaén si no que nuestros esfuezos se centran mas en los platos de restaurante, no obstante tomo buena nota y procuraré mejorarlo.

Jaén
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Vistas maravillosas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Unas vistas excelentes..comida muy buena y atención excelente.Hemos ido en muchas ocasiones y lo seguiremos haciendo...la carne a la brasa excepcional.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por su comentario y puntuación; Tanto mi Esposa (cocinera) como yo, esperamos verles y atenderles en próximas ocasiones y darles las gracias personalmente.

Jaén, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen lugar, buenas vistas, familiar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Comida del terreno en un marco precioso, con la alegría de la familia reunida y el reencuentro con este lugar.

Visitado el septiembre de 2013
Muchas gracias por su comentario y puntuación;
Lamento haberme demorado tanto en responder a su amable comentario, pero hasta hace poco no he estado al corriente de todas las funciones que Tripadvisor dispone.