Opiniones destacadas
excelente

monumento que recuerda a todos la serie de VERANO AZUL lastima que es un replica, pero ideal para... leer más

Opinión escrita hace 4 días
cgrvalde
Alcalá de Henares, España
Normal

Un lugar entrañable porque está basado en la famosa serie de Verano azul. Un lugar grande y con... leer más

Opinión escrita el 8 de mayo de 2019
Mariflor L
Málaga, España
Leer las 188 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Nerja y sus alrededores
a partir de 5,79 US$
a partir de 42,88 US$
a partir de 22,02 US$
a partir de 44,04 US$
188 resultados
Opinión escrita el 11 de abril de 2019

Si bien es verdad que la ubicación es pésima, está muy escondido y en medio de un parking, creo que resulta interesante de ver, sobre todo los que se criaron con las aventuras de los chicos de la serie de Verano Azul.

Opinión escrita el 9 de enero de 2019

Este parque el simplemente precioso, destacando los detalles de la famosa serie de televisión, sobre todo el barco de Chanquete.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018

Es una simple réplica y se nota. Los que vimos la serie podemos observar detalles que la diferencian de la original, pero trae tantos recuerdos...

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como buen fan de la serie Verano Azul me dispuse a ir ver el barco aprovechando que me encontraba por esa zona de vacaciones. Nada más llegar y verlo me dió pena, el barco está enfrente a un parking donde pasan coches y autobuses, no puedes hacer una foto en condiciones, el barco para todo aquel que conozca la serie notará que le faltan muchas cosas. Carece de las ventanas tan miticas, no puedes acceder a el, deberian tener a una persona para que dejase acceder a la gente dentro del barco. Lo único bueno es que está en buen estado de ahí mis 2 puntos

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018

Mis hijos son fans de la serie Verano Azul. Estabamos muy interesados en ver la réplica de La Dorada, pero el desencanto fue mayúsculo. Mi hijo de 7 años nada más verla dijó que ese no era el barco de Chanquete. Desde luego las diferencias con los decorados originales son notables, ya que ni tan siquiera tiene las ventanas que aparecen en la serie. No se puede pasar a ver el interior, otro error.
Tampoco nos gustó la ubicación, en lugar de ocupar un espacio predominante, parece abandonado al lado de un aparcamiento. Muy triste.