“Buen tapeo y mariscadas. ”
Opinión sobre La Marina Marisquería

La Marina Marisquería
En el puesto nº 116 de 399 Restaurantes en Nerja
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
“Buen tapeo y mariscadas. ”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en una zona muy buena de nerja. Y muy cerca de la playa. Buen tapeo con un buen precio. Marisco de una excelente calidad.

• Primero en finés
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buenas tapas”
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo dicho, buenas tapas, mucha variedad, muy buen precio, la concha fina o malagueña siempre muy fresca. Centro de Nerja, no es de guiris

Almuñecar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Ideal para tapear y raciones de calidad a buen precio”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Bar marisquería situado en zona residencial del centro de Nerja, lo más destacable es el tapeo en la barra, junto con tu consumición y por el mismo precio puedes elegir entre una gran variedad de tapas, con 2 ó 3 rondas casi has comido, pero si te apetece algo más prueba con alguno de los mariscos o pescados del expositor, los precios son muy competitivos y el producto muy fresco (suele ocurrir en los sitiios donde se vende mucho), un ejemplo una caña de cerveza con una buena tapa 1,40 €, o una copa de Barbadillo 1,55 €. Los camareros son simpáticos y eficientes (o sea que te sirven rápido).

• Visitado el julio de 2014
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Este año tambien volvemos!!!”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuvimos yo y mi pareja en agosto del año pasado gracias a una recomendacion de un nerjeño y nos fuimos maravillados con el sitio.
Copas de cerveza a 1.40e y la tapa gratis, tienes un listado con todas las tapas gratis que tienen y tu puedes elegir la que quieres... las probamos casi todas "ya que fuimos 3 dias seguidos" y a cual mas rica... aunque de la que mas nos acordamos es de la gambita, que estaba deliciosa!!!
Tambien tienen raciones a 5-6 euros buenisimas!!! El boqueron victoriano espectacular... los chipis, el calamar, la rosada... todo muy rico y el servicio con unos camareros super rapidos y la mayoria muy majetes.
No podemos poner ninguna pega, ya que todo nos encanto y por ello este año que volvemos a nerja el 21 de julio volveremos alli.
Agradecemos aun al señor de los carros de caballo que nos mandara alli.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Esta vez no me gusto”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado en varias ocasiones pero en esta ocasión no nos ha convencido. El tema de la tapa esta muy bien pero te atienden mal y rápido. Sentados en mesa están deseando que termines para colocar a otro clientes. Pedimos mejillones y parecía q estaban caducados y la salsa nada buena, parecía de bote. La fritura muy corta y con poca variedad. En fin, no nos ha convencido.