“Bueno, aunque confiados por la fama”
Opinión sobre La Marina Marisquería

La Marina Marisquería
En el puesto nº 116 de 399 Restaurantes en Nerja
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Bueno, aunque confiados por la fama”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Fui porque me lo recomendaron y bastante bien, calidad -precio. el servicio fue bien de tiempo aunque no demasiado agradables. quizás saturados por tanta gente.
Volví otras dos veces en el mismo viaje y cada vez peor el servicio, la calidad y el trato y en una de estas dos últimas veces no estaba el jefe, ¿casualidad?. Me pareció caro en cuanto a la calidad en estas ocasiones. no esta mal, pero....creo que se han confiado demasiado de la fana que tienen en Nerja.

Visitado el agosto de 2014

• Primero en finés
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Camareros desagradables y mal educados, comida muy normal”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de terminar de cenar en este antro y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Estuve comiendo aquí hace algunos años y la verdad es que tenía un recuerdo un tanto negativo, pero, al verlo lleno de gente nos decidimos a entrar. Lo primero que quiero destacar es el pésimo trato de los camareros hacia los clientes, nos hablaron con muy malos modos y de manera muy desagradable. Lo segundo la desorganización tan grande del personal, cada uno se ocupa de una tarea y si pides a alguno algo que no le compete te contesta a gritos y de malas maneras. Entre la bebida y tomarnos nota pasó más de media hora, llamamos al único camarero que cogía las comandas ( un señor borde y malhumorado) para pedirle POR FAVOR que nos tomara nota y otro nos dijo a voces que no lo llamáramos que sabía a quien tenía que atender. Pedimos varias raciones pero como tardaban taaaaantoooo decidimos pedir alguna tapa mientras, pues veíamos que la gente las comía, nuestra sorpresa fue cuando el desagradable camarero nos dijo que no nos la podía traer a la mesa que sólo la servían en la barra, cansados de esperar, fuimos hasta la barra para picar algo y el mismo trabajador nos persiguió en mitad del restaurante para decirnos que no se pueden llevar tapas a las mesas. Me parece una vergüenza llamar la atención a un cliente que está pagando por un producto. Un trato tan malo hacia el cliente no lo he visto en ningún restaurante del mundo, todas las mesas de alrededor estaban descontentas y protestando tanto por la tardanza de la comida como por el mal trato recibido. En cuanto a la comida, bastante normal para los que entendemos de pescado y marisco. En Nerja hay muchos sitios no comáis aquí, gastad bien vuestro dinero con buena comida y buen trato.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Me esperaba mas”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es bastante lento.. La comida muy sencilla ,patatas congeladas, nuguets congelados y muy sencillos..los pescados no están mal ...yo lo recomiendo para hacer tapeo en la barra ahí si que es su fuerte ...para cenar no lo recomiendo...servicio mejorable y comida mejorable...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mal servicio, nos sentimos estafados, falta de higiene”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Después de esperar un largo rato desde que nos sirven la bebida hasta que apuntan la comida, nuestra intención era pedir unos langostinos a la plancha (12 unds) en oferta a 6, 50 €, le pedimos recomendación al camarero y nos ofrece haciéndonos creer que va a estar al mismo precio aprox. unos carabineros pequeños (6 unds), para sorpresa nuestra cuando recibimos la cuenta dichos bichitos han costado 3 veces más. Por otro lado, los cuartos de baño están bastantes faltos de limpieza, el suelo está inundado y no de agua...., papel higiénico tirado, será x falta de tiempo o de personal, pero los clientes no tenemos pq pagarlo.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buenas tapas”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Para tapear es un sitio muy bueno. Por cada consumicion te dan a elegir entre unas 15 tapas distintas. Las gambas muy buenas. La caña cuesta 1,45 €, pero la tapa abundante. El servicio normal, no tienes que esperar mucho ya que tienen bastantes camareros.