“Camareros patéticos”

En el puesto nº 98 de 428 Restaurantes en Nerja
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos visitado en familia Nerja y decidimos "tapear" en este restaurante por recomendación, sabiamos que servían tapas al pedir consumición, nuestra idea era tapear y después comer allí mismo, el primer camarero nos sirve la bebida y al comentarle lo de la tapa nos dice que no, que en mesa no nos sirven tapa, bueno pues nos conformamos y pedidos la comida de la cuál nos toma nota otro camarero, como nos quedamos con hambre volvimos a pedir dos raciones más y más bebida de la cuál se olvidaron, nos tenían completamente ignorados hasta que ya al ver nuestra cara y quejarnos se nos acerca oootro camarero y se encarga de nuestra mesa, nos sirven y por fin terminamos de comer. La atención ha sido rápida a la hora de cobrarnos para que otra familia ocupase la mesa!!! Ahí si están al tanto!!! Son unos camareros muy antipáticos y desagradables, además de maleducados, la comida regular, -tanta fama para nada, los calamares eran de juguete y el pan lo cobran carisimo. La verdad es que no se lo recomiendo a nadie y no volveremos más.

Opinión escrita 19 de agosto de 2014

Supuesta marisquería, pides calamaritos y sirven puntillas chinas congeladas. Para no volver, basta de engaños.

Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Fui porque me lo recomendaron y bastante bien, calidad -precio. el servicio fue bien de tiempo aunque no demasiado agradables. quizás saturados por tanta gente.
Volví otras dos veces en el mismo viaje y cada vez peor el servicio, la calidad y el trato y en una de estas dos últimas veces no estaba el jefe, ¿casualidad?. Me pareció caro en cuanto a la calidad en estas ocasiones. no esta mal, pero....creo que se han confiado demasiado de la fana que tienen en Nerja.

Opinión escrita 15 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de terminar de cenar en este antro y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Estuve comiendo aquí hace algunos años y la verdad es que tenía un recuerdo un tanto negativo, pero, al verlo lleno de gente nos decidimos a entrar. Lo primero que quiero destacar es el pésimo trato de los camareros hacia los clientes, nos hablaron con muy malos modos y de manera muy desagradable. Lo segundo la desorganización tan grande del personal, cada uno se ocupa de una tarea y si pides a alguno algo que no le compete te contesta a gritos y de malas maneras. Entre la bebida y tomarnos nota pasó más de media hora, llamamos al único camarero que cogía las comandas ( un señor borde y malhumorado) para pedirle POR FAVOR que nos tomara nota y otro nos dijo a voces que no lo llamáramos que sabía a quien tenía que atender. Pedimos varias raciones pero como tardaban taaaaantoooo decidimos pedir alguna tapa mientras, pues veíamos que la gente las comía, nuestra sorpresa fue cuando el desagradable camarero nos dijo que no nos la podía traer a la mesa que sólo la servían en la barra, cansados de esperar, fuimos hasta la barra para picar algo y el mismo trabajador nos persiguió en mitad del restaurante para decirnos que no se pueden llevar tapas a las mesas. Me parece una vergüenza llamar la atención a un cliente que está pagando por un producto. Un trato tan malo hacia el cliente no lo he visto en ningún restaurante del mundo, todas las mesas de alrededor estaban descontentas y protestando tanto por la tardanza de la comida como por el mal trato recibido. En cuanto a la comida, bastante normal para los que entendemos de pescado y marisco. En Nerja hay muchos sitios no comáis aquí, gastad bien vuestro dinero con buena comida y buen trato.

Opinión escrita 13 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es bastante lento.. La comida muy sencilla ,patatas congeladas, nuguets congelados y muy sencillos..los pescados no están mal ...yo lo recomiendo para hacer tapeo en la barra ahí si que es su fuerte ...para cenar no lo recomiendo...servicio mejorable y comida mejorable...