“Pedasilla en Diputación Street.”
Opinión sobre Meson Antonio

Meson Antonio
En el puesto nº 36 de 403 Restaurantes en Nerja
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 julio 2014

Hace años debió de ser una referencia en la zona, no entiendo cómo en el Parador nos lo recomendaron.
El local es un batiburrilo de cosas rancias, oscuras y viejas.
La terraza en una calle sin ningún encanto.
Nos sirvieron unas rodajas de merluza a la plancha, secas e insípidas, acompañadas con una patata cocida decorada con perejil picado y un chorrito de aceite, todo insípido.
Una brocheta de solimillo, con unos trozos de verdura pasados por la plancha, la cebolla dura y el tomate pasado.
Los panecillos nos lo sacaron de un tostador que está al lado de las mesas.
La ropa de los camareros colgada en una percha camino a los aseos....
Aunque pone que admiten tarjetas,ése día no: " hoy no hay conesió", lo que hay es mucha cara....
Debió de vivir buenos tiempos hace 30 años, ya no.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Hacia años que no iba a este restaurante, un clasico de Nerja, donde no te imaginas que el buen pulpo gallego llega a esta mesa.
A primera vista, no parece un gran restaurante, por dentro es muy castellano, pero por el verano y con el calor apetece mas estar en la terraza que esta bastante coqueta.
El camarero muy majete, sin llegar a ser pesado, te hacia la cena muy agradable y te recomendaba muy bien.
Nos recomendo pedir pulpo, tenia mis reservas ( pulpo...en Nerja...)..pues de lo mejorcito que he probado y soy del norte!
Ya con el segundo me conquistaron, un solomillo con su patata cocida ( pero muy rica en sabor) con verduritas y lo mejor de todo...mantequilla de ajo encima de la carne que se iba deshaciendo con el calor poco a poco...buenisimo!!!
Solo se pidio un postre, junto con le vino y cafes, fueron entre 45/50 euros personas. Sin duda ese solomillo lo valia!!

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Los platos son abundantes, si no comeis mucho podeis pedir un plato para dos. Comimos un pez espada y un bacalao muy bueno. El precio aceptable

Opinión escrita 28 abril 2013

En Meson Antonio se puede comer unas de las mejores carnes de Nerja, los filetes y el solomillo de ternera muy tierno y buenísimo. La decoración rustica y el servicio atento, un sitio que no decepciona! Tiene una terraza en verano y sitio para comer en la barra.

Opinión escrita 18 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Vamos hace años. lo mejor el solmillo a la pimienta el mejor que he probado. todos los platos están muy bien y quedas satisfecho