“para no ir mas”

Chiringuito Moreno
En el puesto nº 241 de 400 Restaurantes en Nerja
Intervalo de precios: 12 $ - 42 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante en la playa con Barbacoa y Horno de leña con una gran terraza y una zona cubierta para eventos todo con vista al mar. Especializados en Paellas y Pescados y carnes cocinados a la leña,aunque tenemos una amplia carta con Frituras, Ensaladas, Pastas ,Pizzas etc.....
Opinión escrita 18 abril 2014

Las raciones escasísimas. las tortillitas de chanquetes son buñuelitos sin chanquetes. cuatro por ración de tamaño ridículo. el espeto seis sardinillas de miniii sardinas. todas las raciones con mas ensalada que ración. revisad la cuenta pq nos habían puesto 9 consumiciones que no eran nuestras. total un caos. No hay aparcamiento por ningún sitio etc etc etc

Hay nuevas opiniones acerca del Chiringuito Moreno
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 abril 2014

Cómodo por estar pegado a la playa. Sargo al horno y boquerones fritos rico. Sin ser una maravilla no lo veo una mala opción para ser lo qué es. Mucho extranjero pero también nacional y lugareño.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Situado junto a la playa de Burriana, menús de varios tipos y como "especialidad" la paella. No deja de ser un chiringuito de playa que vive de los extranjeros. Normalito tirando a flojo.

Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Camareros desganados, cocinero sin arte para freir y la comida en general muy pobre. Poco recomendable, al menos fuera de verano.

Opinión escrita 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola. A mi me encanto. Fuimos una noche a cenar y repetimos al día siguiente. El lugar muy acogedor y bastante ambientado. La comida muy rica. La primera noche cenamos pescado fresco en espeto y ensalada, riquísimo !!! Y la segunda unas pizzas de horno de leña que a mis hijas les encantaron. El trato muy amable y cercano. Además coincidió que había un espectáculo de flamenco la primera noche. Fue muy bonito. Y el precio, para mi opinión y puedo decir que viajo bastante, muy asequible. Además el espectáculo era gratuito sin mínimo de consumición ni nada...algo difícil de encontrar. Para mi una noche inolvidable. Muy recomendado