“Excelente!!”

Intervalo de precios: 7 $ - 43 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 7 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanta venir a este restaurante calidad tanto en la comida como en el servicio, buenísimo todo y el trato magnifico lo aconsejo siempre

Opinión escrita 6 octubre 2012

Fuimos dos veces, la primera fue una comida rapida porque no teniamos mucho tiempo. No tardaron nada en servirnos y fueron muiy correactos en el trato.
LA segunda vez nos dieron mesa incluso estano lleno y aunque hubo que esperar unos minutos la espera merecio la pena. El solomillo: tournedo con salsa de oporto y setas el mejor solomillo que he probado en mi vida y he probado algunos...y el hojaldre relleno lo mismo. El pato no estaba tan rico pero todo no puede salir bien.

Opinión escrita 21 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

De nuevo en mi ultima visita, un trato excelente por parte del personal y unos platos diferentes recomendados muy buenos

Opinión escrita 3 agosto 2012

Volvimos a cenar la semana pasada observando que por muchos años que pasen la calidad sigue siendo la misma . Exquisitos los pimientos del piquillo, pastel de puerros y las carnes.
Punto perfecto en la cocción de las verduras de guarnición.
Enhorabuena!!!

Opinión escrita 31 julio 2011

Excelentes productos, aunque en algunos platos de ibericos se nota la merma, buenisimas cocina basica (horno sobre todo) y buenisimas salsa. El tema del vino es irregilar y el servicio por parte de alqun camarero con cierta veterania es bastante irregular en cuanto a trato al cliente.