“Muy bueno”

Intervalo de precios: 7 US$ - 41 US$
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

No puedes perderte el jamón las chuletillas de cordero los pimientos rellenos y para terminar el postre el helado de canela todo esta muy bueno

Opinión escrita 7 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Es un sitio excelente tanto por la comida como por el servicio me encanta venir aquí con mi pareja y siempre salgo muy satisfecho, me encanta!

Opinión escrita 7 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanta venir a este restaurante calidad tanto en la comida como en el servicio, buenísimo todo y el trato magnifico lo aconsejo siempre

Opinión escrita 6 de octubre de 2012

Fuimos dos veces, la primera fue una comida rapida porque no teniamos mucho tiempo. No tardaron nada en servirnos y fueron muiy correactos en el trato.
LA segunda vez nos dieron mesa incluso estano lleno y aunque hubo que esperar unos minutos la espera merecio la pena. El solomillo: tournedo con salsa de oporto y setas el mejor solomillo que he probado en mi vida y he probado algunos...y el hojaldre relleno lo mismo. El pato no estaba tan rico pero todo no puede salir bien.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

De nuevo en mi ultima visita, un trato excelente por parte del personal y unos platos diferentes recomendados muy buenos