“La mejor vista”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Rey Alfonso

Rey Alfonso
En el puesto nº 92 de 385 Restaurantes en Nerja
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La mejor vista”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente atención con una vista única en el balcón de Europa.

• Primero en hebreo
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“un recuerdo maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2012

El pasado 25 de febrero celebramos las bodas de oro de mis padres.
Fue algo precioso y poder celebrarlo en este resturante una magnifica idea. Hacia 50 años que mis padres, en su luna de miel fueron al mismo lugar y repetirlo fue un regalo. Para los que lo visitambamos por primera vez fue un lujo: una comida excelente, el personal inmejorable y las vistas expectaculares.
Sobresaliente en servicio, amabilidad, los cocimeros de lujo. Enhorabuena.

• Visitado el febrero de 2012
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“recuerdos inolvidables”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Para mi es un lugar especial en donde me reunia con mi familia desde la niñez año a año y no solo disfrutaba de la comida excelente sino de los mejores momentos de mi vida para mi es un lugar magico, no os lo perdais.
Evasr

• Visitado el septiembre de 2010
CORDOBA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2011

Te vas al fin del mundo, te gastas un pastón y luego te das cuenta, que lo que has estado buscando, !ESTÁ AQUÍ EN ESPAÑA! ¡UN BELLO RESTAURANTE COLGADO EN EL MAR! como diría Jesulín "en dos palabras IMPRESIONANTE", estos señores lo que deberían es de cobrar nada más por entrar al paraiso. La comida según mi opinión es quizás un poco carilla (menú del día 12 o 15 euros), el servicio excelente y por la noche se transforma el local y ¡a bailar salsa! ¿qué recuerdos tan maravillosos me llevo del citado restaurante?

• Visitado el enero de 2011
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La mejor gastronomia en el mejor entorno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2009

Restaurante de cocina internacional recientemente renovado,con un equipo joven a cargo que le ha dado nuevos aires.
Muy atentos y cordiales,con una carta clasica en la que se empieza a ver un toque de modernidad,el personal de sala es rapido y eficaz, y trata de explicar a un publico eminentemente internacional las peculiaridades de su cocina asi como los origenes del restaurante,de su enclave y el legado de su fundador,Jose Mosquera.
Encantador.