“Estupendo! Buena comida y un sitio muy bonito!”
Opinión sobre Antica Roma 95 SL.

Antica Roma 95 SL.
En el puesto nº 175 de 392 Restaurantes en Nerja
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Romántico, Vistas, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Estupendo! Buena comida y un sitio muy bonito!”
Opinión escrita el 1 julio 2011

Fuimos a cenar a este sitio y quedamos muy satisfechos.La verdad que no entiendo las críticas negativas, todo lo que pedimos estaba buenisimo, no puedo opinar sobre la pasta pero las brochetas y las pizzas estaban riquisimas, especialmente la pizza.El ambiente y las vistas al balcón de europa y a una calita estupendos. ninguna queja del servicio.un sitio totalmente recomendable y a un precio muy asequible

Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 630 votos útiles
“para recordar”
Opinión escrita el 22 junio 2011

No hay semana que no nos acordemos de este magnifico restaurante con vistas al mar , de echo en mi casa se comen los sabados spaguetti a la carbonara en honor a este sitio , es como un ritual de todos los años el 15 de Agosto inicio de vacaciones y voy desde Sevilla a Nerja alli antiguo pueblo de mi madre, visita al balcon de Europa y sobre las dos de la tarde sentarnos para comerviendo esas magnificas vistas del mediterraneo, despues helados en el valenciano visita a las tiendas de souvenirs y cafe en el hotel del Balcon de europa sobre las 6 o las 7 nos vamos a Almuñecar nuestro sitio de veraneo y asi desde hace mas de 30 años incluso de antes que existiera el restaurante

• Visitado el julio de 2010