“Buena comida”
Opinión sobre Antica Roma 95 SL.

Antica Roma 95 SL.
En el puesto nº 177 de 411 Restaurantes en Nerja
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Comida buena y nada cara. Esta muy lleno y tardan en servir. Mejor ir al turno de los españoles, después de las 10. Es muy difícil que te toque en la zona de vistas al mar, pero todo el patio esta muy cuidado lleno de plantas preciosas.

Opinión escrita 19 abril 2013

Durante varios años hemos venido a este restaurante y siempre se repite la misma pauta: la comida está aceptable y el ambiente y la ubicacion es fantastica, pero el trato por parte del sevicio es bastante flojo.

Opinión escrita 8 mayo 2012

Cenamos una noche en este restaurante, una pizza cada uno mi pareja y yo, y puedo decir que es la mejor que he comido en un restaurante. No sé cómo estaría el resto de los platos, pero la pizza de 10. Frente al mar (aunque de noche no se veía mucho), muy buen ambiente.

Opinión escrita 4 septiembre 2011

Lo descubrimos hace ya unos años. El emplazamiento es el mejor posible dentro de Nerja -lo que directamente lo convierte en uno de los mejores posibles de la costa este de Málaga-. El trato es cercano, amable y con sentido del humor!, diría que familiar, y aunque pueden pasar unos meses entre una y otra visita la atención se retoma intacta vez tras vez. La comida es estupenda y atender a las sugerencias del personal es siempre un acierto. Nosotros volvemos todos los años un par de veces.

Opinión escrita 1 julio 2011

Fuimos a cenar a este sitio y quedamos muy satisfechos.La verdad que no entiendo las críticas negativas, todo lo que pedimos estaba buenisimo, no puedo opinar sobre la pasta pero las brochetas y las pizzas estaban riquisimas, especialmente la pizza.El ambiente y las vistas al balcón de europa y a una calita estupendos. ninguna queja del servicio.un sitio totalmente recomendable y a un precio muy asequible