45 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Este Hostal ha sido una estupenda elección.
Concha es una gran anfitriona, así como el resto de personal del hostal.
Reina el respeto del resto de huéspedes, y apenas hay ruido de entrada y salida. El Hostal tiene en limpieza un diez. Las habitaciones son confortables y muy completas. A pesar de haber estado en agosto, en las noches no hacía falta el aire acondicionado porque se estaba muy bien al dar mi habitación a un patio andaluz repleto de macetas.
La ubicación es magnífica respecto a la Playa de Carabeo, Carabeillo y Burriana, aunque el resto de calas y playas están a 10 minutos andando.
Para dar un paseo por el centro y la parte más turística de Nerja también es ideal porque está a 5 minutos andando.
Toda la zona está rodeada de buenas cafeterías y restaurantes para comer, aunque Concha siempre tiene una recomendación fantástica para degustar la gastronomía local.
Sin lugar a dudas recomiendo la estancia en el Hostal Andalucía

• Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Mª Concepcion G, Propietario en Hostal Andalucia, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su comentario Alicia, ese es nuestro objetivo, que los clientes se encuentren lo mejor posible y por ello trabajamos.Será un placer poder volver ofrecerle nuestro alojamiento cuando lo desee.Muchas gracias y saludos de todo el equipo del Hostal Andalucia en Nerja.

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar , todo da la impresión de tranquilo, y huele muy bien. Te recibe una mujer exageradamente simpática y te hace firmar varios papeles y demás, seguidamente te guía a la habitación.
A nosotros nos tocó la número 17.
Según esta señora era una de las mejores habitaciones, que todo el mundo la quería y blablabla.
Al entrar te invade un olor a limpia y se ve todo muy recogido, pero eso es mas fachada que otra cosa...
Lo primero que nos dimos cuenta fue q lo q nosotros creíamos q serian balcones que podríamos tener abierto para airear la habitación, eran una fuente de ruido increíble, ya que teníamos justo abajo un bar con velador, así q toso el tiempo las persianas y las ventanas cerradas. La sisterna soltaba agua, y la nevera, situada al lado de la cama hacia mucho ruido, y el aire si lo ponias mas de 20 minutos empezaba a sonar como una hormigóna.
El servicio de habitaciones se supone que terminaba a la 13:00h y la mayoría de los días a esa hora no habían terminado de hacer la mitad de las habitaciones. El colchón es gomaespuma, y te dejas la espalda, el cuello y los hombros.
Y aunque aparente mente estaba limpio, el cuadro , la cabecera y las dos lamparas laterales estaban llenas de polvo.
En resumen, muy mala experiencia.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Mª Concepcion G, Propietario en Hostal Andalucia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2017

Estimado cliente.
Lamentamos que su estancia no haya sido de su total agrado.
Pero también confirmamos que su comentario no se ajusta a la realidad, ya que la opinión de nuestros clientes nos avala con una puntuación en limpieza por encima de 9.2 y globalmente en todos los apartados un 8.8 a fecha actual.El 99% de nuestros clientes salen muy satisfecho de nuestro Hostal, según estadísticas.
Es por lo que nos hemos decidido a responderle, siendo usted el primero en contestarle en esta página a lo largo de 15 años que estamos enTripadvisor.
De todos modos, le aconsejaría, según sus exigencias, que para sus próximas vacaciones,en vez de elegir un Hostal de 1 estrella, elija un Hotel de 5 estrellas o un Parador de Turismo, que según sus precios, quizás se corresponda mejor a sus exigencias.
Y también le rogaría que nos perdonara si a usted le pareció exagerada nuestra amabilidad, también es otro aspecto que todos nuestros clientes nos agradece.
Muchas gracias y nuevamente le ruego nos perdone las molestias que le hayamos podido producir.
HOSTAL ANDALUCIA.

Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Económico y a un paso del balcón de europa y de la playa de burriana.

El personal excelente y con buen servicio de limpieza.

Sin duda una gran elección elegir este hostal, totalmente merecidas las buenas opiniones.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena relacion calidad- precio. Todo está muy cuidado y limpio.
Lo único que hay que tener en cuenta esque la recepción cierra de 14:00 a 17:00, por lo que hay que programar bien la hora de llegada.
El trato fue agradable y las camas bastante cómodas.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2016

Un hostal limpio, bonito y con habitaciones muy adecuadas. Está cerca del centro pero lejos del bullicio turístico, así que es ideal para pasar unos días tranquilo. Lo recomiendo y seguro volveremos!!

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja