54 resultados
Opinión escrita el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos a través de Internet. La información que dan de hora de entrada es a partir de las 13.00 horas. Llegamos a las 14.45 y nos encontramos el hostal cerrado. No nos abrieron hasta las 17.00h. Llamamos al hostal y nos dijeron que de 14.00 a 17.00 cierran. Nos dejaron en la calle. Es de vergüenza la actitud del hotel y la información poco fiable de las web donde se anuncia este hostal.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación es pequeña para estar un par de días está bien, no está mal, lo peor es la primera noche , escuchar una discusión tan fuerte en la habitación de al lado de una pareja que no nos dejo dormir y al comunicarlo al día siguiente a la encargada decirnos que nadie ha escuchado nada, cosa que era imposible pues la pelea fue muy fuerte, extrañados al día siguiente volvimos a preguntarle pues nos quedamos preocupados por la pareja y recibimos un “ a ustedes también se os escucha mucho y también se os escucha discutir” respuesta que,para ser de una encargada, me parece muy desafortunada... en definitiva , hostal normal, si quieres estar tranquilo reza para que los de la habitación de al lado no sean ruidosos y no tengan un día malo para discutir sino relax es lo que menos vas a tener.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aun no me he ido y tengo claro dnd volver si visito otra vez la zona¡¡ calle tranquila y a 5 minutos de reloj de las tiendas,balcon de europa y a 3 de la playa.
El trato inmejorable,nos recomendaron muxos sitios y nos trataron genial.
La habitacion acogedora y muy limpia.
Facil aparcamiento por la zona gratuito

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017

Este Hostal ha sido una estupenda elección.
Concha es una gran anfitriona, así como el resto de personal del hostal.
Reina el respeto del resto de huéspedes, y apenas hay ruido de entrada y salida. El Hostal tiene en limpieza un diez. Las habitaciones son confortables y muy completas. A pesar de haber estado en agosto, en las noches no hacía falta el aire acondicionado porque se estaba muy bien al dar mi habitación a un patio andaluz repleto de macetas.
La ubicación es magnífica respecto a la Playa de Carabeo, Carabeillo y Burriana, aunque el resto de calas y playas están a 10 minutos andando.
Para dar un paseo por el centro y la parte más turística de Nerja también es ideal porque está a 5 minutos andando.
Toda la zona está rodeada de buenas cafeterías y restaurantes para comer, aunque Concha siempre tiene una recomendación fantástica para degustar la gastronomía local.
Sin lugar a dudas recomiendo la estancia en el Hostal Andalucía

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Mª Concepcion G, Propietario en Hostal Andalucia, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su comentario Alicia, ese es nuestro objetivo, que los clientes se encuentren lo mejor posible y por ello trabajamos.Será un placer poder volver ofrecerle nuestro alojamiento cuando lo desee.Muchas gracias y saludos de todo el equipo del Hostal Andalucia en Nerja.

Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar , todo da la impresión de tranquilo, y huele muy bien. Te recibe una mujer exageradamente simpática y te hace firmar varios papeles y demás, seguidamente te guía a la habitación.
A nosotros nos tocó la número 17.
Según esta señora era una de las mejores habitaciones, que todo el mundo la quería y blablabla.
Al entrar te invade un olor a limpia y se ve todo muy recogido, pero eso es mas fachada que otra cosa...
Lo primero que nos dimos cuenta fue q lo q nosotros creíamos q serian balcones que podríamos tener abierto para airear la habitación, eran una fuente de ruido increíble, ya que teníamos justo abajo un bar con velador, así q toso el tiempo las persianas y las ventanas cerradas. La sisterna soltaba agua, y la nevera, situada al lado de la cama hacia mucho ruido, y el aire si lo ponias mas de 20 minutos empezaba a sonar como una hormigóna.
El servicio de habitaciones se supone que terminaba a la 13:00h y la mayoría de los días a esa hora no habían terminado de hacer la mitad de las habitaciones. El colchón es gomaespuma, y te dejas la espalda, el cuello y los hombros.
Y aunque aparente mente estaba limpio, el cuadro , la cabecera y las dos lamparas laterales estaban llenas de polvo.
En resumen, muy mala experiencia.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mª Concepcion G, Propietario en Hostal Andalucia, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2017

Estimado cliente.
Lamentamos que su estancia no haya sido de su total agrado.
Pero también confirmamos que su comentario no se ajusta a la realidad, ya que la opinión de nuestros clientes nos avala con una puntuación en limpieza por encima de 9.2 y globalmente en todos los apartados un 8.8 a fecha actual.El 99% de nuestros clientes salen muy satisfecho de nuestro Hostal, según estadísticas.
Es por lo que nos hemos decidido a responderle, siendo usted el primero en contestarle en esta página a lo largo de 15 años que estamos enTripadvisor.
De todos modos, le aconsejaría, según sus exigencias, que para sus próximas vacaciones,en vez de elegir un Hostal de 1 estrella, elija un Hotel de 5 estrellas o un Parador de Turismo, que según sus precios, quizás se corresponda mejor a sus exigencias.
Y también le rogaría que nos perdonara si a usted le pareció exagerada nuestra amabilidad, también es otro aspecto que todos nuestros clientes nos agradece.
Muchas gracias y nuevamente le ruego nos perdone las molestias que le hayamos podido producir.
HOSTAL ANDALUCIA.