Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
viajeros han reservado este alojamiento
La prioridad de las reservas de este alojamiento es por orden de llegada. Asegura tus fechas antes de que las pierdas
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
¡No te rindas! Solicita información sobre otros alquileres parecidos que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Nerja, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 2 opiniones
Escribe una opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Español primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Español primero
Begoña P
Colaborador de nivel 3
13 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado un par de días, somos una familia de 5 personas y dos perritas. Ha sido muy decepcionante, no aconsejo para nada este lugar, la inmobiliaria NO OFRECE NADA A FAVOR DEL CLIENTE. TODO MUY ABUSIVO. Notándose claramente que lo único que interesa aquí es tu dinero. Mi familia y yo hemos estado en muchos lugares de vacaciones y sin duda este ha sido el peor en todos los aspectos.

- Entrada y salida: Para empezar vi que la hora de entrada al apartamento era a las 16.30, queríamos aprovechar el día de playa y poder coger antes el apartamento para que las perras no estuviesen al sol. Para solicitar esto al dueño tenía que hacer l reserva desde Booking.com, supuse que no habría problema. Al hacerla te cobran TODO el dinero del apartamento y si cancelas pierdes buena parte del dinero. La respuesta fue que tendrían que mirarlo cuando se acercase la fecha y que ahora no nos podían asegurar. Cuando se acercó la fecha llamamos para ver si se podía y nos dijeron que cada hora que se entrase antes pagábamos 20 euros!!! Al llegar a por las llaves solicite salir un poco más tarde del apartamento por aprovechar un poco el día (la salida era a las 10), contestaron que era imposible que no se podía por la limpieza. Les comenté que no hacíamos ni 48 horas y que así no podíamos aprovechar dos mañanas, su respuesta fue que antes no se puede entrar por la limpieza a lo que le contesté que eso no era verdad que si pagábamos 20 euros por hora si se podía, con lo cual no benefician al cliente en nada solo buscan hacer negocio...
- PRECIO POR ANIMAL: llamamos a la inmobiliaria pidiendo el favor y al decirle lo de los animales nos dijeron que teníamos que pagar un plus (en la web no pone lo que es). Nos dijeron que eran 35 euros por animal, ya que cobraban la semana entera y eran 5 euros el día, que se cobraba por la limpieza extra. Dijimos que no íbamos a hacer ni las 48 horas y no nos parecía normal tener que pagar una semana entera, tras nuestra protesta nos ofrecieron pagar 35 euros por los dos animales. Lo UNICo que han rectificado, totalmente lógico. No se puede pedir dinero de una semana por dos dias!!!!!! Y más si en ningún lugar lo explica, un robo. No llegamos ni a las 48 horas en el apartamento...
- PÉSIMA LIMPIEZA: nada más bajar las escaleras que nos llevaban al apartamento se podía ver como el rellano estaba lleno de ceniza y pelusas, la barandilla que daba a nuestra puerta, barrotes de pared y ventana llenos de telarañas. Un sillón sucio lleno de pelo de perro y para colmo fuera en la terraza un trozo de caca de perro pegado por el suelo a una columna... algo muy contradictorio porque según dicen el dinero que se paga por el animal es para el servicio de limpieza, nos pareció subrealista tener que estar en un apartamento donde la limpieza de la suciedad del animal brillaba por su ausencia. Llamamos para quejarnos y nos ofrecieron al personal de mantenimiento para solucionar el problema.
- FIANZA: según la página web la fianza de daba una semana antes de entrar en el apartamento. El mismo día de la reserva ya nos la estaban pidiendo. Hablamos con la inmobiliaria nos indicaron que así estaba hecho ya. Lógicamente nos esperamos a la semana de antes, eran 150 euros de fianza y no veíamos necesario pagar todo de golpe.
- PARKING: la puerta de la cochera estaba rota, medio abrir, es decir, el mando no servia para nada, se nos cobraron los 50 euros por cobrar. Se nos ofreció llevarles el mando y devolvernos la fianza (pero claro no te la devuelven en el momento)

- SOFÁ CAMA EN V: el apartamento constaba de dos camas individuales, una de matrimonio y un sofá cama. Al abrir el sofá por la noche no daba juego y se quedaba en v, imposible dormir ahí. Dejándolo sin abrir era muy pequeño y duro como una piedra tuvimos que juntar las dos camas para dormir 3 personas.
- MOBILIARIO Y OTROS ROTOS: además de la puerta de la cochera, el ascensor del portal estaba averiado, la cortina del baño rota y la tapa del wc también. La cama de matrimonio muy incomoda también, las otras bien.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mariamart...
Liverpool, Reino Unido
1 opinión
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en agosto de 2018
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Google Mostrar traducciones automáticas

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nerja

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Gana dinero alquilando tu casa. Sin pagos por adelantado ni contratos, te quedas con más.
Fácil de gestionar
Confirma reservas con un solo clic y haz un seguimiento de todo el proceso, desde la primera consulta hasta el check-out, estés donde estés.
Fiabilidad para los viajeros
Con millones de opiniones y pagos online protegidos, TripAdvisor ayuda a los viajeros a reservar alojamientos con confianza.
Configura tu anuncio gratuito