“Llévate un crucigrama para la espera!!”
Opinión sobre Pinocchio

Pinocchio
En el puesto nº 81 de 408 Restaurantes en Nerja
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

A pesar del gran interés del encargado y de que la comida es buena, la lentitud es terrible. La bebida la trajeron después de los entrantes y esperamos más de una hora por una pizza...¿? Una pena por la comida y el lugar, pero dudo que vuelva.

Escribe una opiniónOpiniones (1.041)

Opinión escrita 19 marzo 2012

Buenos precios y buenas raciones, recomiendo los mejillones a la marinera.

Opinión escrita 3 agosto 2011

Fui una noche con unos amigos durante el tiempo que estuvimos en Nerja.
La verda es que la comida estaba bastante buena pero no habia demasiada variedad.
El servicio fue malo no nos atendieron y tuvimos que pedir una bebida 5 veces hasta que uno de mis amigos tuvo que levantarse para quejarse al camarero.
Nos dimos cuenta de que atendian a otras mesas que llegaron despues de nosotros y que su comida llegaba antes que la nuestra. La comida tardó bastante y hacia una calor insoportable. El ambiente tiene que mejorar.

Opinión escrita 16 julio 2011

Pizza muy buena masa muy fina.
No hay aire acondicionado pero merece la pena

Opinión escrita 12 abril 2010

comimos por casualidad un día en este restaurante y la verdad es que tanto el trato como la comida fueron buenísmos... nos ayudaron con un problema de intolerancia alimentaria que sufro a elegir el plato que más me convenía y la elección fue muy acertada y para colmo el postre en forma de tiramisu fue de los mejores que he tomado...