“lo aconsejo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Pinocchio

Pinocchio
En el puesto nº 60 de 388 Restaurantes en Nerja
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
nerja
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“lo aconsejo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2013

me encanta ir al pinocchio!!! LOS CAMAREROS YA NOS CONOCEN, SIEMPRE AHI UN ESTUPEMDO TRATOOO,y no ablemos de la cocina es eskisita...muxos kisieran tener esa carta en su restaurante!!! simpre tiene buenos detayes:;sobre todo paras los cumpleaños simpre te traen tiramisus cn belas o unos trozos d tartta,y eso sin k se lo diaga nadie.vivo en nerja y simpre k puedo voy

Visitado el diciembre de 2012

• Coreano primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Llévate un crucigrama para la espera!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

A pesar del gran interés del encargado y de que la comida es buena, la lentitud es terrible. La bebida la trajeron después de los entrantes y esperamos más de una hora por una pizza...¿? Una pena por la comida y el lugar, pero dudo que vuelva.

Herrera del duque
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Buenos precios y buenas raciones, recomiendo los mejillones a la marinera.

Visitado el marzo de 2012
Córdoba, España
“Una mala noche.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Fui una noche con unos amigos durante el tiempo que estuvimos en Nerja.
La verda es que la comida estaba bastante buena pero no habia demasiada variedad.
El servicio fue malo no nos atendieron y tuvimos que pedir una bebida 5 veces hasta que uno de mis amigos tuvo que levantarse para quejarse al camarero.
Nos dimos cuenta de que atendian a otras mesas que llegaron despues de nosotros y que su comida llegaba antes que la nuestra. La comida tardó bastante y hacia una calor insoportable. El ambiente tiene que mejorar.

• Visitado el mayo de 2011
“Buena pizza pero le hace falta una reforma”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2011

Pizza muy buena masa muy fina.
No hay aire acondicionado pero merece la pena