“Recomendable”

Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 6 febrero 2013

Estuvimos en septiembre de 2012. Nos pareció un sitio muy acogedor y de buena calidad. La atención excelente y eso que estaba lleno. El precio asequible. Tiene un patio estupendo para cenar.

Opinión escrita 20 enero 2013

me encanta ir al pinocchio!!! LOS CAMAREROS YA NOS CONOCEN, SIEMPRE AHI UN ESTUPEMDO TRATOOO,y no ablemos de la cocina es eskisita...muxos kisieran tener esa carta en su restaurante!!! simpre tiene buenos detayes:;sobre todo paras los cumpleaños simpre te traen tiramisus cn belas o unos trozos d tartta,y eso sin k se lo diaga nadie.vivo en nerja y simpre k puedo voy

Opinión escrita 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

A pesar del gran interés del encargado y de que la comida es buena, la lentitud es terrible. La bebida la trajeron después de los entrantes y esperamos más de una hora por una pizza...¿? Una pena por la comida y el lugar, pero dudo que vuelva.

Opinión escrita 19 marzo 2012

Buenos precios y buenas raciones, recomiendo los mejillones a la marinera.

Opinión escrita 3 agosto 2011

Fui una noche con unos amigos durante el tiempo que estuvimos en Nerja.
La verda es que la comida estaba bastante buena pero no habia demasiada variedad.
El servicio fue malo no nos atendieron y tuvimos que pedir una bebida 5 veces hasta que uno de mis amigos tuvo que levantarse para quejarse al camarero.
Nos dimos cuenta de que atendian a otras mesas que llegaron despues de nosotros y que su comida llegaba antes que la nuestra. La comida tardó bastante y hacia una calor insoportable. El ambiente tiene que mejorar.