“Para una cena italiana muy romántica”
Opinión sobre Pinocchio

Pinocchio
En el puesto nº 131 de 422 Restaurantes en Nerja
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Decorado con motivos referentes al nombre del restaurante, al entrar te encuentras en un mundo imaginario: marionetas, figuritas, sombras que se proyectan en la pared... Además, cada mesa tiene su vela dentro de una botella, lo cual da un ambiente muy romántico e íntimo.
Los platos son muy abundantes y, aunque tardaron un poco en servir, hay que reconocer que fue porque el restaurante estaba lleno. Altamente recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.072)

Opinión escrita 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es q unos amigos nos recomendaron ir y aparentemente tenía buena pinta pero estaban a tope y el servicio fue lentisiimo.pero a veces la espera merece la pena.en este caso No!!pedimos unos entrantes q estaban bien pero la pizza vegetal normalita normalita. pero les daremos una segunda oportunidad! Ya q nuestros amigos comieron muy bien

Opinión escrita 15 junio 2013

Nos encanta ir a este restaurante, tienen una carta muy variada y a buen precio. La calidad es buena y tienen una terraza en la que puedes cenar con buen ambiente.

Opinión escrita 6 febrero 2013

Estuvimos en septiembre de 2012. Nos pareció un sitio muy acogedor y de buena calidad. La atención excelente y eso que estaba lleno. El precio asequible. Tiene un patio estupendo para cenar.

Opinión escrita 20 enero 2013

me encanta ir al pinocchio!!! LOS CAMAREROS YA NOS CONOCEN, SIEMPRE AHI UN ESTUPEMDO TRATOOO,y no ablemos de la cocina es eskisita...muxos kisieran tener esa carta en su restaurante!!! simpre tiene buenos detayes:;sobre todo paras los cumpleaños simpre te traen tiramisus cn belas o unos trozos d tartta,y eso sin k se lo diaga nadie.vivo en nerja y simpre k puedo voy