“El titulo lo dice todo.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Nerja, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rvad11
Logroño, España
“El titulo lo dice todo.”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es ideal para pasar unos días relajándose, tiene de todo lo necesario para vivir cómodamente durante su estancia es el alquiler más completo que nos hemos encontrado hasta el momento, la casa está limpia y en perfecto estado, la terraza de arriba está genial con su barbacoa, dispone de un toldo grande ¡¡en ella cenamos casi todas las noches!! Yo si pidiese más seria una piscinilla pequeña no se si sería posible pero ya es lo que le falta para ser un 10 de terraza , el lugar es tranquilo y por las noches se está bastante fresquito, la playa está a unos 15 minutos andando pero en la zona es lo que hay son calas naturales y no tienen acceso en coche solo una puedes bajarlo siempre muy pronto y pagando 1€ pero aún así no llegas asta ella misma, en la zona tienes todo lo que necesites tienda, estanco, farmacia y varios restaurantes yo recomiendo uno que se encuentra a 3 minutos de la casa se llama La Entrada se come muy bien y no es caro hay que tener un poco de paciencia pero es un lugar agradable para salir del paso. El dueño es una persona muy amable que intenta y logra que disfrutéis de una buena estancia sin preocuparte de nada. ¡¡Gracias Fran!! Sin dudarlo volveríamos otra vez.

Respuesta de la dirección
16 ago 2017
Me alegro que hayais disfrutado de la estancia. La piscina en la terraza.....esta en estudio. Gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar