“Gran cena en su terraza”
Opinión sobre D'Vinos Gastrobar

D'Vinos Gastrobar
En el puesto nº 137 de 457 Restaurantes en Nerja
Intervalo de precios: 17 US$ - 68 US$
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018

Cenamos de raciones en su terraza superior y fue todo un acierto.
Alejado de los tipicos fritos de la zona (que ya cansan) una propuesta diferente y muy acertada...
Todo estaba riquísimo y acompañado con un buen vino
Lo recomiendo totalmente durante su visita en Nerja

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño local muy acogedor y cuco, con terraza arriba. Excelente servicio. Amplia y buena carta de vinos, aunque quizás un poco caros si pides por copas sueltas. Gran variedad en tapas muy elaboradas y ricas, hamburguesa de Kobe espectacular. Precios razonables en relación calidad/cantidad. Recomendable.

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida de gran calidad y muy rica. Servicio increíble. Recomendado si quieres algo distinto por Nerja.

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada mi pareja y yo en dos ocasiones y sus platos nos encantaron. Cuentan con una increíble carta de vinos y un personal atento. Sin duda si volvemos a Nerja lo visitaremos de nuevo.

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta apunta maneras, llama la atención pero luego es un desastre.
Platos pobres (malos) ni uno sólo de los platos que pedimos estaba bueno, alguno decente el resto basura por no hablar del servicio que es lo peor sin duda, camareros vendemotos que no tienen ni idea sobre hostelería, lentos y poco eficientes. Cero recomendable os lo aseguro