“Tapeo en el bar”
Opinión sobre 34

En el puesto nº 18 de 399 Restaurantes en Nerja
Cocina: Europea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca he comido en el restaurante que esta dentro dando al mar, pero sí varias veces en la terracita que ponen en la calle de entrada al hotel. Ahí los precios nada tienen que ver con los del reataurante...puedes pedir una gran variedad de tapas muy ricas y de calidad por tan solo 1,5€ la bebida más la tapa! Uno de mis preferidos de Nerja para tapear!

Hay nuevas opiniones acerca del 34
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy rica, no es barato. Por dentro espectacular.. merece la pena para darse una buena cena

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa tomando una cena en la terraza donde desde la misma se puede apreciar el mediterráneo y su encanto.Comimos foie,burrata, rodaballo y pierna de cordero, y para terminar tarta de manzana y fondant.La comida es excelente con fusiones de sabores inigualables, Así como el servicio impecable, atento y dispuesto para que quede el recuerdo de una romantica noche.Tenemos que añadir también que la unica situación incomoda que tuvimos fué el actitud de algunos señores (entre ellos letrados)...donde pretendían cenar sin reserva y ofreciendo una situación imbarazante con terminologías de otra epoca...fué ejemplar la delicateza de los dueños donde supieron con maestría salir de ella.

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante en el que ya había cenado y del que me he llevado nefasta sorpresa de su servicio en la que será la última vez que vaya. Tras haber hecho una reserva, un camarero y el maitre decidieron levantarnos de una mesa para dársela a otro grupo, asegurándonos que no nos darían de comer y faltando al respeto que merece el cliente. La sorpresa era absoluta, pues tratándose de un buen retaurante, jamás podría imaginarme esta situación tan bochornosa delante de mis invitados y el resto de comensales. El restaurante tiene buena cocina, una localización inmejorable, pero sin duda alguna el peor servicio con el que he dado en toda mi vida, falto de escrúpulos y que no está a la altura de la categoría de la que se presume.

Hotel_Restaurante_34, General Manager en 34, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Muchas gracias por su comentario, aunque vemos que ha obviado mucho de los detalles de los sucedido, lo cual vamos a contar punto por punto.
Debido a la gran afluencia de público diariamente que tenemos, trabajamos con reserva y los clientes que quieren una mesa junto al mar reservan con bastante antelación para tenerla. Una vez explicado esto, empecemos con lo sucedido, este señor llamó a las 8 de la tarde para reservar una mesa para 2 personas para las 10 de la noche. Aun teniendo tan alta ocupación, pudimos hacer su reserva para 2 a las 10.
Cual es nuestra sorpresa que cuando llegan son 8 en vez de 2 y exigiendo que eran las 10 menos 3 minutos y su mesa no estaba lista. Mi compañero, que es el manager, al ver su actitud se siente intimidado y les da otra mesa que había reservada para una ocasión especial desde hace más de un mes con un nombre parecido, con lo que piensa que esa mesa era para el “doctor” y su familia. Se les baja a la mesa y cuando llega la familia para la cual la mesa estaba reservada nos damos cuenta del error e intentamos explicarlo, le ofrecimos una copa en el bar mientras le buscábamos una mesa alternativa pero cual es nuestra sorpresa que en vez de una educada respuesta y comprensión lo que recibimos son ataques y amenazas que ellos no se levantan de esa mesa, que le buscáramos una solución para los otros y que iban a llamar a la Guardia Civil!!! Esto no nos había pasado nunca, jamás habíamos visto a gente con esta actitud y estas malas maneras, tratando al personal de servicio como si fueran sus sirvientes! Decirle además que no fue un camarero y un maitre sino fue el manager y el dueño hay que decir que ambos son extranjeros cosas que también les molestó bastante a esta familia ya que el “doctor” les recriminaba más de una vez que él hablaba perfectamente castellano, y no como ellos!!
Una vez que deciden levantarse, no contentos con el espectáculo que formaron sus palabras fueron “ os vais a enterar con la demanda que os va a llegar”. Le invitamos a que cuando nos envíe la demanda nos manden además el importe de la cuenta del bar que dejaron pendiente.
Como podrán comprender en la época en la que vivimos es intolerable la actitud de este grupo con lo que decidimos, ateniéndonos al derecho de admisión a no servir a gente así con tan poca educación. He invitamos desde aquí a todos los comensales que estuvieron presente a que cuenten a través de este medio lo sucedido esa noche!! Y esperamos que este escrito, esté en perfecto castellano. Muchas gracias!!

Opinión escrita 17 julio 2014

El sitio es precioso y la comida muy buena comimos un foie que estaba buenísimo iba convidado con varias manzanas, luego mi marido comió atún echo al estilo japonés, el cual estaba riquísimo y yo tome un lomo de bacalao gratinado que no probé nunca un pescado tan rico. Postre no pudimos tomar porque los platos son generosos y ya no pudimos probar pero vimos pasar, y estaban para probarlo todos jajaja. Volveremos cuando vayamos a Nerja