“Mi cumpleaños ! ”
Opinión sobre 34

En el puesto nº 54 de 457 Restaurantes en Nerja
Cocina: Europea
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar mi cumple y fue una noche divina , la cena riquisima un cochinillo y cordero buenisimo y el porte todo un detalle con vela y vengala . Muchas gracias al personal me hicieron pasar una noche divina . Recomendable 100×100 .

Escribe una opiniónOpiniones (1.186)

Opinión escrita 11 de agosto de 2018

Gran lugar en el centro de Nerja,, diferentes salones desde terraza en la calle, hasta terraza en la parte trasera con vistas al Mediterraneo, y con piscina para poder degustar un buena copa desde de la cena.
Nosotros estuvimos para comer y la verdad que nos sorprendio gratamente la gastronomia de este restaurante, platos bien elaborados, el servicio de la metre encantadora. Volvere.

Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo , nos lo habían recomendado varias personas y decidimos reservar.
El sitio es precioso, con mucho encanto y el personal súper amable y efectivo.
Todos los platos que pedimos nos encantaron ( excepto el paté de pollo que podría mejorar ) calidad buenísima junto a un entorno precioso.
Los comentarios que leo negativos no los comprendo ya que somos bastante exquisitos a la hora de comer y es difícil que de tantos platos no te guste ninguno, los productos son frescos y la elaboración es perfecta.
Sin ninguna duda volveremos.

Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El entorno, la puesta en escena del establecimiento y su buena gastronomía nos hicieron disfrutar del encuentro.
Debo objetar que nos molesto que un grupo de Tunos ( en un establecimiento de esta categoría)
nos disturbaran y no nos dejaran hablar durante 4 canciones y encima vinieran a pedir dinero.
Espero que lo tengan en cuenta para la próxima vez.

Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

cena fantastica, un lugar con mucho encanto. pero desafortunadamente no aceptan American Express!! muy mal. Carmen la metre un encanto y buena conocedora de su trabajo.