“Charming estudio”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Nerja, España
“Charming estudio”
Opinión escrita el 10 de marzo de 2018 para una estancia en agosto de 2017

‘Exceptional’

➕ Me encantó quedarme en estudio jazmin, es precioso y todo está cuidado al mínimo detalle.
Los anfitriones son muy amables y detallistas, te ayudan en todo lo que pueden, te hacen sentir bienvenido.
Está en una urbanización de Nerja por lo que no hay problemas para aparcar, la zona es super tranquila así que para los que buscamos desconectar del estres de la ciudad lo recomiendo al cien por cien. Hay una piscina comunitaria y una de las playas más famosas de Nerja (Burriana) a 5 minutos en coche, el centro a unos 10 o 15 minutos.
Recomiendo este sitio para los que busquen desconectar y apreciar los pequeños detalles.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar