“El paraíso...”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nerja
Apartamentos Playa Torrecilla
Ocupa el puesto n.º5 de 57 alojamientos especiales en Nerja
Opinión escrita 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Llevamos veraneando más de diez años en dichos apartamentos.....no están en primera línea de playa...están situados EN la misma playa,una playa tranquila y familiar...los apartamentos
poseen unas vistas inmejorables,cubren perfectamente las necesidades básicas vacacionales,sobre todo gracias a un amplio jardín con palmeras que nos proporciona el ambiente perfecto para descansar y no pasar calor,,el personal que atiende las instalaciones es maravilloso y atento,mostrándose en todo momento cercano a la clientela....es una maravilla tener parking en una zona tan céntrica... Todo,todo es muy cálido,,,nosotros no lo cambiamos....os lo recomiendo..

• Se alojó en julio de 2012

Opinión escrita 22 septiembre 2012

hola somos una familia que pasamos desde hace unos años los veranos en los apartamentos playa torrecilla,tenemos niños y para ellos es fantastico por que los apatamentos estan llenos de familias y se relacionan con mas niños,luego decir que estan muy bien situados desde los apartamentos puedes ir andando a todas partes, nosotros antes de ir a estos apartamentos estubimos en otros y les puedo decir que en relacion calidad precio estos estan muy bien este verano henos notado que se estan haciendo mejoras en realidad les hace falta pero bueno yo soy de la opinion quecuando estas en un sitio que esta limpio y tienes todas tu comodidades da igual que las cosas sean mas modernas o no, teneis que visitarlos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 mayo 2012

buenas amigos, si vais por nerja os recomiendo los apartamentos playa torrecilla, son unos apartamemtos con una situacion imejorable, puedes estar durmiendo y escuchando el mar eso si que es primera linea de playa y muy cerquita del balcon de europa, por dentro no son nada del otro mundo pero para pasar unos dias estan geniales y el personal muy atento

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2012

A su favor: situación ideal, centricos, con acceso directo a la playa desde el jardín privado del complejo. Son amplios y con terraza con vistas al mar. Y parking, si llegas a tiempo ya que no hay plaza para todos los residentes.
Pero....... Parece que el tiempo se detuvo en ellos. Necesitan una actualización urgente: puertas de acceso y puertas de dependencias que se encuentran bastante deterioradas, climatización (AA en lugar de el ventilador actual), calefacción eficiente en periodos fríos, mejora de cuartos de baño y cocina, cambio de mobiliario ya que el actual es antiguo y está en mal estado, mejora de la señal de tv, etc. etc. ...... Es como si hace decenas de años que no se renuevan.
Actualmente el precio de la estancia no es demasiado alto (quizás el motivo esté en las deficiencias que presentan). Es seguro que si algún día se mejoran, el precio de la estancia tendrá una subida considerable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2011

ese seria el resumen, años 60 aun siguen presentes, si mucha promocion turistica, y nos encontramos con sitios como este, que te hacen volver directamente al peor de los pasados. Puertas de madera pujadas que no cierran, agua de la ducha que no sale con fuerza, cama de colchon super blando anti lumbares y cervicales, cocina por llamarlo de alguna forma donde no caben dos personas juntas, tele que no da señal correctamente y en recepcion dicen que es generalizado en la costa, en que costa?? en la de malaga desde luego no es asi....ah y ojito, nos dijeron que tenia parking por orden de llegada, y resulta que para nada, tiene 14 plazas de parking y estan todas adjudicadas desde todo el año. Ruidoso a mas no poder, da justo a una plaza que donde se dan conciertos y hay instalada una feria infantil permanente hasta alta horas de la noche. Ademas inseguro a mas no poder, da a la playa directamente el apartamento mediante un jardin en bajo y el acceso a la playa no lo cierran ni de dia, ni de noche!!! y en frente estaba nuestra puerte de terraza del piso bajo! increible, si señor increible pero cierto, el precio nada barato, pero claro si siguen tratando asi al personal no dudo que la gente se vaya hacia destinos como Croacia, Marruecos o Tunez.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
G E, Manager en Apartamentos Playa Torrecilla, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2012

Gracias por su opinión, las cuales siempre apreciamos.
No hemos podido acceder a nuestra cuenta de TA y pedimos disculpas por no contestar antes.
Los apartamentos están en un proceso de actualización, y ya cuentan con camas y mobiliario nuevo, WiFi gratis y las recepción de TV si que tuvo problemas por la zona el verano pasado, pero está resuelto. También hemos hecho reforma total ya en 4 apartamentos. Los precios son muy baratos para su ubicación, y no queremos subirlos.
El parking si es limitado, y no se reserva ni adjudicamos las plazas - es una suerte que tengamos las pocas que hay, en el centro de Nerja.
Sentimos que estuviese en la época (agosto 2011) que instalaron unas atracciones en la plaza de al lado - pero esto no es lo general y es una plaza tranquila el resto del año. Eso nos afectó a nosotros, pero no es decisión nuestra.
Sobre el tema de seguridad, todos los apartamentos tienen persianas seguras y el jardín siempre se cierra de noche.
Atentamente
Apartamentos Playa Torrecilla

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Hotel Riu Monica
N.° 4 de 37 en Nerja
Bajamar
Bajamar
N.° 16 de 37 en Nerja

Hoteles en la zona de Nerja con opiniones recientes

¿Has estado en Apartamentos Playa Torrecilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Playa Torrecilla

Dirección: Calle Torrecilla 3, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 57 alojamientos especiales en Nerja
Rango de precios: 42 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
BeachApartamentos turisticos en la playa Torrecilla, Nerja. Situado en la misma playa con acceso directo al paseo maritimo. Los apartamentos tienen cocinas completas y equipadas con todo lo que necesites mientras estes en tus vacaciones. Sabanas y toallas tambien. ... más   menos
Apartamentos Torrecilla Nerja
Playa Torrecilla Nerja