“Merece una visita”

Iglesia del Salvador
En el puesto nº 4 de 57 cosas que hacer en Nerja
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 abril 2014

Es una iglesia pequeñita pero merece una visita sobre todo por el artesonado.Está muy bien mantenida.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Pequeña iglesia de blanco inmaculadoconstruida en el sigloXVII y ampliada un siglo después. Se alza cerca de la plaza Cavana y el Paseo del balcón de Europa. La nave central tiene una bóveda de madera. En su interior cuenta con un mural dedicado a la Encarnación. Es la más antigua de Nerja y también la más importante.

Opinión escrita 19 enero 2014

Es una pequeña iglesia de pueblo con todo el encanto de su fachada blanca y su gran sencillez. está justo enfrente del llamado Balcón de Europa, con lo que es muy fácil de encontrar.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Entré por casualidad cuando me dirigía a visitar el balcón de Europa. Soy de las que les gusta ver todo lo que se pueda ver del lugar donde estoy.Siendo madrileña me siento andaluza. Cuando entré en el templo con lo primero que me encontré a mi derecha fue un cristo y una macarena a los cuales les faltaba hablar. En general es un iglesia pequeña , pero con mucho encanto andaluz.

Opinión escrita 10 agosto 2013

Muy bonita tanto por fuera como por dentro ademas muy antigua y muy bien conservada. Me gusta como es por dentro y por fuera adermas significa mucho para mi porque ahi fue bautizada mi madre.