“Excelente”
Opinión sobre La Noria - CERRADO

La Noria
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

El mejor restaurante de Nerja sin duda, un trato impecable, relacion calidad-precio muy buena y, sobretodo, una comida maravillosa. Recomiendo especialmente la salsa "la noria" en cualquier plato!

• Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sin duda, el mejor restaurante de la zona”
Opinión escrita el 26 abril 2013

Preguntamos en Nerja por un buen restaurante, y la gente de la zona, nos recomendó ir a La Noria. Siempre me fío de lo que dicen los lugareños que, para comer bien, huyen de los restaurantes masificados y para turistas, y suelen conocer los mejores sitios. Cuando fuimos, nos encantó. El restaurante es precioso, lleno de flores de colores y, por dentro, una decoración muy cuidada.
Pedimos unos entrantes (buenísimos) y unos solomillos que estaban espectaculares y muy bien de precio. Nos gustó tanto que repetimos! La segunda vez pedimos un pato a la naranja que, sin exagerar, ha sido el mejor que he comido nunca.
La relación calidad precio fue buenísima y el trato que recibimos, fantástico. Todos encantadores.
Tienen un jardincito donde pueden jugar los niños.
Si volvemos por la zona de Nerja, repetiremos seguro. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Visitado el abril de 2013
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una maravillosa sorpresa”
Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Parece casi increible el que se puedan encontrar aun sitios como este. El cuidado al cliente es exquisito, la comida es excelente sobre todo las carnes, y la relacion calidad precio es insuperable, y lo mejor es que lo conocimos de casualidad, ya que solo pudimos cenar los ultimos dos dias de nuestras vacaciones, yo recomiendo las gambas la noria y cualquiera de las carnes que tienen en la carta,desde el solomillo de ternera de cinco formas diferentes, a un cordero que no se parece en nada a los que antes habia probado,y que estaba realmente delicioso