“Recomendado”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo descubrí gracias a tripadvisor y ha sido una buena elección.
Vengo de una ciudad donde hay muy buen tapeo de calidad y variedad y este sitio no defrauda.
Sin complicaciones de cartas interminables, tiene sota caballo y rey pero de calidad y buen precio y buen servicio. Recomiendo los chorizos al infierno, que a parte de estar de escándalo, la presentación es inmejorable.
El camarero q nos atendió, un chaval joven con barbitas súper agradable y muy simpático con nuestro bebe.
Entro una tuna q amenizo el tapeo con sus canciones, que más se puede pedir en nuestra visita a Nerja.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

se mantiene fiel al bareto de vinos de toda la vida, sus chorizos al infierno buenísimos y el embutido para que contaros. Lugareños en general y algun "extranjero" como yo que siempre aterriza por alli

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Estuvimos cenando recientemente en Los Barriles siguiendo las opiniones de Tripadvisor y no nos defraudó :-)

Llegamos un poco antes de las 9 de la noche y pudimos sentarnos en la única mesa que quedaba libre.

Con las bebidas te sacan unas tapas (aceitunas y pan con salchichón) y pedimos un plato combinado de jamón y queso (todo muy rico) y los famosos chorizos al infierno :-)

Si volvemos a Nerja repetiremos la visita.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Que se puede decir de los barriles? sitio agradable para tomarte una caña o un tinto de verano, con su tapa de queso (buenísimo), sus típicos chorizos al infierno, su plato combinado con jamón, salchichón, pincho moruno, chorizo criollo...y lo mejor de todo...la atención. Todos los camareros amables, con mucho arte para servir y para atender, te hacen sentir como cliente de toda la vida. Uno de mis descubrimientos este verano. Se ha convertido ya en uno de mis sitios fijos para tapear cada vez que vuelva a Nerja.

Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El año pasado visitamos Nerja por trabajo.
Dando una vuelta nos encontramos un sitio súper singular.
Los barriles solo abren por la noche, cosa que lo hace a mi parecer mas especial.
Es muy difícil encontrar sitió para sentarse, pero merece la pena la espera.
Muy recomendable tomarse una Cervecita a la luz de sus chorizos al infierno.