“Toda una alegria para los sentidos”
Opinión sobre Los Barriles - CERRADO

Los Barriles
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 22 mayo 2014

Genial este bar que nos encontramos paseando por el centro de Nerja y al que entramos de casualidad. Un ambiente unico mezcla de turistas y locales, todos disfrutando de la comida y la bebida de la mano del agradable senor que trabaja alli. Pocas veces te encuentras con este tipo de personas que se lo pasan bien trabajando y hacen que la gente se lo pase igual de bien o mejor.
Totalmente recomendable. No dejeis de probar la sangria casera (un espctaculo) y el chorizo al infierno.

Hay nuevas opiniones acerca del Los Barriles
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Bar mitico en nerja, ya iba con mis padres de pequeña hace mas de 30 años. Perfecto para tomarte algo rapido y picar algo. Sin duda, no pueden faltar los chorizos del infierno!

Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo descubrí gracias a tripadvisor y ha sido una buena elección.
Vengo de una ciudad donde hay muy buen tapeo de calidad y variedad y este sitio no defrauda.
Sin complicaciones de cartas interminables, tiene sota caballo y rey pero de calidad y buen precio y buen servicio. Recomiendo los chorizos al infierno, que a parte de estar de escándalo, la presentación es inmejorable.
El camarero q nos atendió, un chaval joven con barbitas súper agradable y muy simpático con nuestro bebe.
Entro una tuna q amenizo el tapeo con sus canciones, que más se puede pedir en nuestra visita a Nerja.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

se mantiene fiel al bareto de vinos de toda la vida, sus chorizos al infierno buenísimos y el embutido para que contaros. Lugareños en general y algun "extranjero" como yo que siempre aterriza por alli

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Estuvimos cenando recientemente en Los Barriles siguiendo las opiniones de Tripadvisor y no nos defraudó :-)

Llegamos un poco antes de las 9 de la noche y pudimos sentarnos en la única mesa que quedaba libre.

Con las bebidas te sacan unas tapas (aceitunas y pan con salchichón) y pedimos un plato combinado de jamón y queso (todo muy rico) y los famosos chorizos al infierno :-)

Si volvemos a Nerja repetiremos la visita.