“Increible” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Pulguilla

El Pulguilla
En el puesto nº 31 de 381 Restaurantes en Nerja
Intervalo de precios: 14 $ - 22 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Niños, Cocina local, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Bebidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Buenas tardes, me llamo Alberto de Córdoba, he sido trabajador del local este verano y os voy a dar mi opinión. No he trabajado en sitio mas limpio que allí, creo que salí con MASTER DE LIMPIEZA de Nerja. No esque haya trabajado en lugares sucios,no esque la jefe es una maniatica. Tienen un control y un mecanismo de trabajo que el que haya visitado aquello vera a los camareros como robots. Sinceramente doy la nota mas alta en todo porque es la pura verdad. Encima a mi como empleado me trataron muy muy bien, os puedo decir que me despedi llorando. Quien vaya a Nerja no se le olvide pasar por alli. Un saludo.

• Visitado el agosto de 2013

• Coreano primero
  • Turco primero
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Te hacen sentir no en casa sino en palacio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Como a veces ocurre en sitios muy turísticos, entrar en un restaurante céntrico puede resultar una mala experiencia. Por ejemplo, en Nerja nos sentamos a almorzar en la terraza del Mesón de Julio, encargamos lo que queríamos… y nos fuimos desesperados porque en media hora no vimos que saliera un solo plato para ninguna de las 7 u 8 mesas que había; de hecho no vi que ninguno de los comensales estuviera comiendo nada.
No así en El Pulguilla: de entrada, su aspecto tradicional (como típico gran bar-restaurante de pueblo) y el hecho de que no pareciera que estaba lleno de “guiris” sino de gente del lugar era una señal de confianza. La comida es también tradicional, buena pero simple, y el precio magnífico: cenar nos costó a los dos sólo 24 euros en total. Hacen una muy buena tortilla española, y el pescado es de primera calidad. Pero lo que más nos gustó fue el trato increíblemente atento, eficiente y deferencial que recibimos del no escaso personal.
Aclararé un poco lo de “deferencial”: por encima de lo simplemente “correcto” yo pondría el trato “educado” (esto es, ya algo más refinado), y por aún encima estaría el trato “considerado” (que te hace sentir además bien recibido), y aún por encima cabría dos versiones de trato excelente, el “cordial” (que hasta te hace poder entablar amistad con el personal), o bien el “deferencial”, el trato VIP, el que hace que te sientas como un señor.
Pues eso, en El Pulguilla los camareros te tratan con gran cortesía, y eso es algo rara vez visto en pueblos turísticos del Mediterráneo. Un detalle más: tras la comida te dan una toallita perfumada para las manos. Y además, a pesar de que era la primera vez que entrábamos allí (y por tanto perfectos desconocidos) nos obsequiaron con una riquísima copita de licor. Chapeau! Eso si es un buen servicio y un personal realmente profesional (que es el que no sólo tiene experiencia sino que además disfruta con un trabajo bien hecho).

• Visitado el diciembre de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“pescaito rico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

nos lo recomendó un amigo. buscábamos un lugar para comer que no fuera tipico de guiris y este era el sitio perfecto. los bares de al rededor vacios, este estaba a reventar, pero aun asi el servicio fue excelente. los camareros atienden bien y rapido, van siempre corriendo de un lado a otro. precio normal. El unico problema es que no tienen cerveza alhambra, solo tienen cruzcampo.

Antequera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.625 votos útiles
“perfecto en verano”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Bar restaurante típico de la Costa del Sol de pescaito.

El bar es propio para un tapeo rápido, sin excesivas comodidades, pescaito fresco del dia, cerveza bien tirada y buen precio.

El restaurante mejor para la noche, para una cena tranquila en una terraza sin vistas al mar pero agradable. La calidad media es bastante buena y el precio aceptable.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Peligro: fritura variada”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

La presencia de numerosos clientes (especialmente locales) nos hizo pensar que debía ser un buen sitio para tapear/comer, especialmente pescaito de la zona y buen marisco. Sin embargo, la ilusión duró poco: lo que tardó en llegar una fritura variada que pedimos. Aproximadamente, el 50% del plato eran calamares "de anilla" de esos que sabe Dios dónde fueron pescados y cuya calidad déjaba mucho que desear; ni siquiera venía un solo boquerón de la zona (que tanta fama tienen), ni una pijota, ni una sardina, ni pescadilla...! Menos mal que pedimos también un plato de tomate con ajos que, junto con un pan excelente y aceite de oliva, justificaron, al menos un poco, los casi 20 euros que costó (además de lo dicho, una cerveza y un refresco!). Bueno, ya lo saben, si quieren calamares de origen remoto y edad desconocida...pidan una fritura variada.
Sin embargo, es de justicia reconocer el servicio del camarero (parecía extranjero) que nos atendió, su educación y profesionalidad podría ser un ejemplo para otros muchos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 burbujas