“Buen sitio de raciones” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre El Pulguilla

El Pulguilla
En el puesto nº 29 de 383 Restaurantes en Nerja
Intervalo de precios: 14 $ - 22 $
Bueno para: Ambiente de bar, Comer barato, Niños, Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Buen sitio de raciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Es un sitio donde tomar unas raciones, todo muy bien cocinado y servido. Cerca del balcón de Europa. Los precios son normales, una pareja comiendo dos raciones con postres y bebida son 25 euros. Para repetir.

• Visitado el febrero de 2014

• Coreano primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen servicio y buena cocina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una carta sencilla pero muy bien cocinada, un servicio impecable y un local amplio. Los precios razonables ¿que más se puede pedir? Volveré sin duda.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Buenas tardes, me llamo Alberto de Córdoba, he sido trabajador del local este verano y os voy a dar mi opinión. No he trabajado en sitio mas limpio que allí, creo que salí con MASTER DE LIMPIEZA de Nerja. No esque haya trabajado en lugares sucios,no esque la jefe es una maniatica. Tienen un control y un mecanismo de trabajo que el que haya visitado aquello vera a los camareros como robots. Sinceramente doy la nota mas alta en todo porque es la pura verdad. Encima a mi como empleado me trataron muy muy bien, os puedo decir que me despedi llorando. Quien vaya a Nerja no se le olvide pasar por alli. Un saludo.

• Visitado el agosto de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Te hacen sentir no en casa sino en palacio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Como a veces ocurre en sitios muy turísticos, entrar en un restaurante céntrico puede resultar una mala experiencia. Por ejemplo, en Nerja nos sentamos a almorzar en la terraza del Mesón de Julio, encargamos lo que queríamos… y nos fuimos desesperados porque en media hora no vimos que saliera un solo plato para ninguna de las 7 u 8 mesas que había; de hecho no vi que ninguno de los comensales estuviera comiendo nada.
No así en El Pulguilla: de entrada, su aspecto tradicional (como típico gran bar-restaurante de pueblo) y el hecho de que no pareciera que estaba lleno de “guiris” sino de gente del lugar era una señal de confianza. La comida es también tradicional, buena pero simple, y el precio magnífico: cenar nos costó a los dos sólo 24 euros en total. Hacen una muy buena tortilla española, y el pescado es de primera calidad. Pero lo que más nos gustó fue el trato increíblemente atento, eficiente y deferencial que recibimos del no escaso personal.
Aclararé un poco lo de “deferencial”: por encima de lo simplemente “correcto” yo pondría el trato “educado” (esto es, ya algo más refinado), y por aún encima estaría el trato “considerado” (que te hace sentir además bien recibido), y aún por encima cabría dos versiones de trato excelente, el “cordial” (que hasta te hace poder entablar amistad con el personal), o bien el “deferencial”, el trato VIP, el que hace que te sientas como un señor.
Pues eso, en El Pulguilla los camareros te tratan con gran cortesía, y eso es algo rara vez visto en pueblos turísticos del Mediterráneo. Un detalle más: tras la comida te dan una toallita perfumada para las manos. Y además, a pesar de que era la primera vez que entrábamos allí (y por tanto perfectos desconocidos) nos obsequiaron con una riquísima copita de licor. Chapeau! Eso si es un buen servicio y un personal realmente profesional (que es el que no sólo tiene experiencia sino que además disfruta con un trabajo bien hecho).

• Visitado el diciembre de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“pescaito rico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

nos lo recomendó un amigo. buscábamos un lugar para comer que no fuera tipico de guiris y este era el sitio perfecto. los bares de al rededor vacios, este estaba a reventar, pero aun asi el servicio fue excelente. los camareros atienden bien y rapido, van siempre corriendo de un lado a otro. precio normal. El unico problema es que no tienen cerveza alhambra, solo tienen cruzcampo.